un consejo porfaavor!!!

israa

New member
Olaa!! a todoss espero me echen una manoo con estoo!!
estoy yaa 5 meses en el gym.. llendo minimo 4 veces por semana!
esfuerzandome un monton! a partir del segundo mes.. he tomado proteinas victory!! me han ido muy bien!
pero ahora quiero probar un pack!! De BSN
que consiste en :
nitrix
cell-mass
y el super pump 250 en ves del ex-plode!
que me dicen¿?
es una buena convinacion!! cuantos dias a la semana tomarlo y como tomarlo¿? en dos emses cumplo los 18 años!!
espero su ayuda!!
 
No grites!!!!!!

Llevas 5 meses y aun no haz explotado del todo tu capacidad, en la mayoria de los casos una buena dieta es mejor que los suplementos, asi que veo de mas el pack a estas horas, podrias en vez de eso cambiar del tipo de pack, por ejemplo multivitaminicos, glucosamina, entre otros.
 
Atrás
Arriba