un consejo para mi rutina y sobre mis suplementos

itshard2explain

New member
hola!

llevo en el gimnasio mas de un año, y pues si he notado cambios pero muy leves, asi que decidi darme una ayudadita con una proteina, y hoy me ha llegado. compre la elite de dymatize y la 100 whey de On, y primero empezare a tomar la elite, tomare 2 scoops al dia, lo que no se, es si tomar los dos al mismo tiempo (despues de la rutina) o tomar un scoop al terminar la rutina y otro en l tarde? :S

ahora si, a ver explicare mi dia a dia con mi rutina:

primero me levanto (7am), y desayuno simplemente cereal (special k) no puedo comer otra cosa!! porque debo de ir al gym temprano y si como mas no me siento muy bien en el gimnasio :S me dan ganas de vomitar...
a las 8, tengo planeado tomar el super pump 250 que acabo de comprar, lo que no se, es si hay algun problema con que tenga poco tiempo que haya tomado el cereal :S ya que a veces leo que el oxido nitrico hay que tomarlo con el estomago vacio, y otras veces leo lo contrario...

en fin, la duda viene aqui, tengo mucha grasa en el abdomen que no he podido eliminar desde hace años! y que ya estoy decidido a eliminarla...asi que, a pesar de hacer un dia de puro cardio con abdominales, los otros dias de pesas, quiero hacer tambien un poco de cardio (20 a 25 minutos), pero esto, lo hago llegando llegando al gym o ya despues de mi rutina de pesas??

he leido que es mejor despues de la rutina.

otra cosa, terminando mi rutina, me voy caminando a mi casa, y me hago unos 40 minutos. esta caminada lo considero como parte de mi rutina, y como he dicho, tengo mucha grasa acumulada, asi que no veo que sea malo hacerme los 25 minutos de cardio y luego hacerme 40 minutos caminando. es que hay unos que dicen que me 'comere' el musculo pero es que de alguna manera debo deshacer esa grasa :S

otra cosa, creen que saliendo del gimnasio me tome mi proteina, o me la puedo tomar llegando a mi casa?

saludos!

Atrás