UN COMENTARIO QUE quisiera hacer perdonen si..sueno fuerte...

RICARDO_00

preplaya 90% con postpl.
espero que no sea indicio de banneo y no quiero crear conflictos quisiera comentar algo que me llamo poderosamente la atencion

he leido a ciertos foristas....que hacen comentario como si ellos tuvieran la verdad absoluta o que fueran los adonis segun entiendo esto no es solo para lucirse sino para tener una buena salud.....y lo digo porque muchos preguntan cosas que es normal en cualquier tema que uno tenga cierta ignorancia por eso se pregunta a los experto y algunos dicen como si esa pregunta no sirviera o esa persona es una tonta por preguntar etc etc pienso yo que esto es porque nos gusta y no para caer en la arrogancia o narcisismo digo yo no se...pienso que hay que tener los pies en la tierra a veces....y yo digo que ninguna pregunta es tonta....todo es valido y solamente porque uno quiera definir no significa que sea menos que uno quiera sacar volumen o ser culturista yo pienso que todo tienen algo en comun un buen estado fisico..... eso pienso no se..

Amigo, el año que viene sobre mayo-junio. Si sigues conservando esa opinión será todo un mérito.

Dejando de lado los comentarios que intentan ridiculizar por tener objetivos menos ambiciosos o diferentes, hay montones de preguntas estúpidas. Preguntas que por otro lado con leerse los hilos con chincheta la inmensa mayoría tienen respuesta sin necesidad de abrir un hilo.

Por eso no es de extrañar que cuando se abre un hilo con un título como "hamijos kiero ponerme fuerte en 1 mes diganme rutina solo tengo una mancuerna de 3 kilos" pues la gente que lleva por aquí tiempo o simplemente los que nos hemos molestado en leer la información (que tienes para dias y dias) nos cachondeemos del usuario.

Son hilos producto de personas que no les interesa lo más mínimo aprender, ni se molestan en buscar respuestas, solo quieren oir una respuesta mágica y a opinión personal suelen ser adolescentes con una ortografía lamentable.

Saludos.

amigo, el año que viene sobre mayo-junio. Si sigues conservando esa opinión será todo un mérito.

Dejando de lado los comentarios que intentan ridiculizar por tener objetivos menos ambiciosos o diferentes, hay montones de preguntas estúpidas. Preguntas que por otro lado con leerse los hilos con chincheta la inmensa mayoría tienen respuesta sin necesidad de abrir un hilo.

Por eso no es de extrañar que cuando se abre un hilo con un título como "hamijos kiero ponerme fuerte en 1 mes diganme rutina solo tengo una mancuerna de 3 kilos" pues la gente que lleva por aquí tiempo o simplemente los que nos hemos molestado en leer la información (que tienes para dias y dias) nos cachondeemos del usuario.

Son hilos producto de personas que no les interesa lo más mínimo aprender, ni se molestan en buscar respuestas, solo quieren oir una respuesta mágica y a opinión personal suelen ser adolescentes con una ortografía lamentable.

Saludos.

+1

Recomiendo ampliamente estudiar sobre el tema antes de tocar una pesa o bien estudiar mientras uno comienza en el deporte, es un tema extremadamente complejo y entretenido, el foro esta lleno de valiosa informacion, basta con pasarse por las diferentes secciones y ojear un poco para obtener buena informacion, mucha gente no se molesta en estudiar un poco y hacen preguntas que pueden responderse por si mismos..

Estaba pensando qué responder, pero es que lo escrito por Yagami Light es insuperable. +100...

Un saludo.

espero que no sea indicio de banneo y no quiero crear conflictos quisiera comentar algo que me llamo poderosamente la atencion

he leido a ciertos foristas....que hacen comentario como si ellos tuvieran la verdad absoluta o que fueran los adonis segun entiendo esto no es solo para lucirse sino para tener una buena salud.....y lo digo porque muchos preguntan cosas que es normal en cualquier tema que uno tenga cierta ignorancia por eso se pregunta a los experto y algunos dicen como si esa pregunta no sirviera o esa persona es una tonta por preguntar etc etc pienso yo que esto es porque nos gusta y no para caer en la arrogancia o narcisismo digo yo no se...pienso que hay que tener los pies en la tierra a veces....y yo digo que ninguna pregunta es tonta....todo es valido y solamente porque uno quiera definir no significa que sea menos que uno quiera sacar volumen o ser culturista yo pienso que todo tienen algo en comun un buen estado fisico..... eso pienso no se..

Tontas no, pero que uno mismo puede resolverlo con la información que hay en el foro o sacarse la duda en menos de 10minutos, antes que esperar a que te respondan cada uno de los foreros, entonces en ese caso para ese tipo de preguntas e hilos el tonto pasa a ser la persona, que como veras, SOBRAN.

Amigo, el año que viene sobre mayo-junio. Si sigues conservando esa opinión será todo un mérito.

Saludos.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000etc.....

Solamente me queda decir gracias por postear en mi tema y todos tienen razon......sin discusion y en cuanto al comentario de yagami seguire con mi postura.....

En el poco tiempo que estoy en el foro: ¿Cuántas dudas tenía? Innumerables. ¿Ahora? Ninguna y sin abrir ningún hilo ni preguntar nada. ¿Mi secreto? LEER.

y yo digo que ninguna pregunta es tonta...

Pues yo digo que más de una (y de dos y de tres), no sólo no son tontas, si no REMATADAMENTE tontas.

Y más cuando te la responden una, dos y tres veces, faltando nada más que te hagan un dibujito explicativo.

Que tú no las hayas visto aun, es otra cosa.
Tiempo al tiempo, compañero...

muchas veces, los que hacen esa preguntas "tontas", son los mismos que duran como mucho 1 mes en el gimnasio, que creen que nosotros ganamos algo con responderles, claro, hay otros que en verdad llegan para quedarse, y para ese tipo de persona, HAY UN SIN FIN DE POST PARA NOVATOS, para resolver sus dudas, ESTA EL BUSCADOR, ya las dudas mas complejas o respetables con gusto se responden.

Dices que nosotros somos los arrogantes o creidos...
cuando los que llegan con esas preguntas son los flojos y desinteresados, si es asi, por que esforzarnos en responderles?

En el poco tiempo que estoy en el foro: ¿Cuántas dudas tenía? Innumerables. ¿Ahora? Ninguna y sin abrir ningún hilo ni preguntar nada. ¿Mi secreto? LEER.

La mejor solución sin duda, si todos la aplicaran se ahorrarian MUCHOS hilos

Atrás