un chistesito

bronco29

MIEMBRO , CON 2 COJONES!!

***Un niñito encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice: que lindo par de hptas!... y a mi me llevan
al psicologo por que me chupo el dedo....!!!!

Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera.
¿Y usted tiene hijos?
Sí, Robocop y Pinocho.

Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera.
¿Y usted tiene hijos?
Sí, Robocop y Pinocho.

MUY BUENO AQUI OTRO

***??Está un gallego pagando en un centro comercial y le dice la cajera: ¿tarjeta supercliente ? Y el gallego le contesta:
no, Efectivo supercajera!!!

***??Un mudo le pregunta (por señas) a una muda ¿Como te llamas? Ella toma una flor y la tira en una tina (Florentina)
Y tu? El agarra un bombillo y se lo mete por el culo (luziano)

LLega un borracho a una iglesia a buscar al padre... y cuando lo encuentra le pregunta.... paaaaddddrrreeeeee... es cierto que usted aparta a las mujeres del mal????? el padre contesta: si hijo mio... yo aparto a las mujeres del mal..... el borracho contesta: ohhhhh entonces me podria apartar 3 putas para el sabado???????

Bueno resulta que sube una señora al micro con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas del supermercado, etc... Al fondo del micro ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda mas remedio que sentarse en el pequeño lugar que le había dejado el señor y la señora le dice muy respetuosamente: -señor, si cerrara las piernas habría lugar para uno más y el señor se da vuelta y le responde: -y si vos hubieras cerrado la conch* habría lugar para todos vieja put* y todos tus pendejos y la re-put* madre que te parió!

Resulta que va la señora al doctor y le manifiesta el problema que tenía: -mire doctor, me parece que estoy embarazada. Tengo todos los síntomas del embarazo... -no señora, no se preocupe, lo que tiene usted son gases... -pero esta seguro doctor?? -si señora tranquilícese... Y a los 9 meses el doctor se encuentra a esta señora con un cochecito en donde llevaba a dos nenes mellizos y el doctor le pregunta: -señora, esos mellizos son suyos? -si, pero para vos deben ser dos pedos disfrazados de marinerito viejo choto, culo roto y la conch* de tu madre!

Resulta que van dos espermatozoides charlando y uno le dice al otro: -che, falta mucho para llegar al óvulo? -dale boludo, seguí nadando que recién vamos por la garganta!

Un matrimonio va entrando a un conocido restaurante, cuando se encuentran con un grupo de amigos.
Uno de ellos se dirige al marido: Hola Pepe! ¿Como estas?Le contesta el marido: Muy mal , tengo un SIDA
terrible, el médico me ha dado solo 3 meses de vida.
El amigo se despide todo acongojado.La mujer le dice al marido en voz baja: Pepe, ¿porque le dices a la
gente que tienes SIDA, si tú lo que tienes en realidad es un efisema pulmonar?El marido contesta: Mira,
yo igual me voy a morir, pero a ti, ¡¡nadie te va a FOLLAR !!

Esto es harry potter que bueno iba a tener su primer roce con una xavala. Llega a la farmacia y bueno habla con la dependienta y le dice:
- Buenas vengo a comprar preservativos.
y ella le contesta
- De que marca los quieres , control?
y el le contesta
- SINTROL SINTROOL !! xD

Llega un wey a Blockbuster y le pregunta al vendedor: tiene una película llamada "tu culo esta estacionado"??? El vendedor asombrado la busca en su computadora al no encontrarla le pregunta nuevamente.. se llama tu culo esta estacionado??? El cliente le responde Sí!!! El vendedor le pregunta no tiene algún nombre en ingl ...és? El cliente contesta: Ah! si.. se llama: YOURASSISPARK... jojojojo

por que se callo la niñita del columpio???
por que no tenia brazoss!!!
y por que se volvio a caer?
por q se subio de nuevooo!!!

Llega un niñito con su mama y le pregunta
Mami ¿que sere de grande?
y le responde su mama
NADA
¿porq?
por que tienes cancer!!!

estaban 2 pendejos platicando de peliculas y uno le dice al otro sabes como se llama la pelicula donde nomas sale un pinshe gato y se llamaba tido y se la llevaba todo el dia acostado en un puto cesto.
pero un dia el gato se murio. sabes ¿como se llama la pelicula?
y el otro pendejo le dice no se wey ¿como?
el cesto sin tido xD...

se abre el telon y aparece una patera llena de USB , como se llama la peli?

Memorias de africa (sin mala intencion)

primer acto: sale un pichon dentro de una jaula.
segundo acto:sale el mismo pichon dentro de la misma puta jaula.
tercer acto: aparece la pura jaula.

¿como se llamo la obra?

pichon break. xDDDDDDDDDDdddddddddd...

Llega un wey a Blockbuster y le pregunta al vendedor: tiene una película llamada "tu culo esta estacionado"??? El vendedor asombrado la busca en su computadora al no encontrarla le pregunta nuevamente.. se llama tu culo esta estacionado??? El cliente le responde Sí!!! El vendedor le pregunta no tiene algún nombre en ingl ...és? El cliente contesta: Ah! si.. se llama: YOURASSISPARK... jojojojo

futurama_fry_looking_squint.jpg

Atrás