un chico me ha dejado loco

Dvaid

New member
pues oy a entrado un hijo cuyo padre conocia de la natacion era su primer dia en el gym solo habia hecho natacion y el seco q siempre hacen en natacion pues bien cuando se cambia pa ir a entrenar le veo la espalda y no me lo creia tenia la v mas pronunciada q he visto en mucho time os pongo medidas : cintura media 69cm y de caja 94(midiendo por debajo de los pezones) altura 185 yo ni me lo creia ya le dije q entrase al foro pa vigilarlo de cerca al muyy...

Última edición:
Por un momento creia que era un hilo gay,y no es que tenga nada en contra,pero...
Yo siempre he envidiado a la gente con esos fisicos,tenia un amigo que hacia kayac polo,y tenia una espalda increible.

y lo mejor tiene 18 y lo veo como un diamante en bruto por q el chico tiene los deltoides poco desarrolados asi q con q le de al militar y a las dominadas y pullover y se quede en 70 y pocos de cintura eso va a ser bestial haber si lo convenzo pa q entre y ponga fotos

Con 94 de caja muy ancho de espalda no es, lo que pasa es que sera de cadera y cintura estrechisima y da ese efecto optico... Si se pone con el gym enserio aun puede pronunciar mas ese efecto

Exacto, la cintura hace la diferencia esteticamente.. obviamente hay personas que geneticamente tienen esta cualidad, basicamente los mesomorfos.. creo que la mayoria tenemos que luchar un poco mas para lograr este efecto..

tampoco es mucha diferencia, solo 24 cm. es el efecto de tener la cintura pequeña, a mi tambien me pasa

Si oviamente Que lo que da esa forma es que los huesos de la cintura sean mas chicos que la caja toraxica seria como una mezcla de una cinturita de un ectoformo con un caja de mesoformo.

Espero que tuvieras mucha confianza con el, por que a mi me entra un tío diciendome, ¿perdona, te importaría mucho si utilizo esta cinta métrica, que casualmente llevo siempre encima par medir tu cinturita de avispa y luego comentar tus datos en un foro con otros aficionados a estos temas? No se, yo de entrada pensaría mal.

Atrás