Un chico con dudas

TesterBot

New member
Hola! Como dice el título soy un chico con dudas, tengo 15 años, soy alto mido 1.70cm pero la última vez que me pesé(hace como 8 meses) pesaba 57kilos, (ya se que estoy bajo de peso) pero siento que ya subí más, soy de complexión delgada (bastante pero no exagerado) y quería saber como marcar mis abdominales de manera rápida y eficaz, no hay problemas si es un ejercicio intenso, ya que estuve en una selección de hockey y pues el rendimiento no es problema, el tiempo me sobra pero no puedo ir al gimnasio, ya que mi padre no es partidario de que vaya al gimnasio a esta edad así que entreno en casa. Improvisé unas pesas con una máquina vieja que tenía y amarré 3 kilos a una soga y eso uso para sustituir las pesas y hacer brazos. La espalda y brazos están muy bien marcados, se marcan bastante bonito. Pero el problema está en el abdomen, hago a diario 320 abdominales divididas en diferentes ejercicios (40 cada uno) y leí en internet que lo que ocurría era que ya tenía las abdominales pero que puede tenga una capa de grasa cubriendolas, empezé a hacer aeróbico con una elíptica (solo 4 veces ya que mi madre me regañaba por que soy delgado y dice que me terminare comiendo el musculo) y debido a eso cambie a saltar la cuerda media hora al estilo boxeador(como que corres mientras mueves la cuerda), también mi padre me compró un Mass Gainner, llamado True Mass, y lo tomo antes de hacer el ejercicio, y según la que me lo vendió tambien lo debo de tomar antes de dormir pero el envase dice máximo 1 porción al día. Quería saber como marcar los abdominales de manera eficaz, si se puede en un mes, los 4 superiores se marcan ya un poco pero sigue sin convencerme, les dejo mi rutina de ejercio aquí abajo:

Lunes, Miércoles y viernes: Empiezo haciendo 120 repeticiones de pesas (3 kilos) en cada brazo para biceps después abdominales y Lunes y miercoles hago 100 lagartijas.

Martes y Jueves: Hago triceps, y hago (no se como se llama esa parte del brazosupongo que es el hombro) con las pesas de 3 kilos improvisadas y hago antebrazo igual con las pesas, además hago las abdominales.

Las abdominales las hago diario por que me precupa tenerlas, aquí están los ejercicio que hago:

Después hago 10 minutos con descansos (cuando me canso jajajaja) de bicicleta de aire(leí que era muy buena):
Les dejo el link ya que el foro solo me deja poner un video por post:This URL has been removed!
Si me podrían decir que hay de malo en todo eso? o si solo falta mas tiempo? Por favor, Gracias por su atención, si necesitan fotos, diganme y las subo, Disculpen lo extenso del Post, es que quería ser lo más explicito para poder empezar pronto con lo que me recmienden.

Bueno en cuanto a la rutina mira en la seccion de rutinas que se encuentran buenas, y en cuanto a lo de marcar abdominales, es sobretodo cuestion de dieta, puedes tropecientosmil ejercicios abdominales que no se marcaran si no haces dieta o tienes una genetica milagrosa, come menos carbohidratos, y si quieres marcar los abdominales no tomes el mass gainer...

debes ser problema de grasa abdominal lo mas seguro porque con esos ejercicios mas que seguro que ya están hipertrofiados los abdominales, intenta hacer cardio unas 2 o 3 veces por semana.

aunque a mi parecer no veo porque te desesperas tanto en tener abdominales marcados y siendo delgado, no te gustaría mejor ser mas ancho y voluminoso, con los pectorales marcados y brazos anchos? si te gusta la idea estas en lo correcto tomando gainer para ganar volumen y come sano, lo que mas puedas.

hombre el ha dicho que su intencion era marcar los abdominales no dijo nada de ganar volumen, aunque si quiere volumen lo que hara sera tapar un poco los abdominales durante un tiempo...

no los entrenes todos los dias, con tres dias a la semana es suficiente( tb necesitan descansar) haz tres o cuatro ejercicios diferentes y tres o cuatro series de cada ejercicio, unido a bastante cardio para bajar la grasa. Esto junto a la dieta( lo mas importante sin duda) te hará marcar un ben six-pac jaj ;)

Hola, Si me interesa muchísimo ganar volumen, pero quiero marcar los abdominales ya que en un mes presento el protagonista de una obra y me interesaba marcarlos ya que salgo sin camisa y pienso que como dicen, ya están hipertorfiados, es más rápido solo definirlos a ganar pectorales, espalda y brazos y luego marcarlos.
Pero otra duda,En caso de hacer cardio y reducir mi consumo de carbohidratos también quedare delgado de otros lados cierto? lo que hará que parezca un esqueleto(ya que soy delgado) estoy bien?
Última duda, Saltar cuerda 45min diarios es una buena rutina ademas de la dieta para marcar los abs en un mes? o hay alguna rutina que me ayude a marcarlos mejor y más rápido?

hombre en un mes tampoco te pienses que vas hacer mucho :/

mi consejo es que reduzcas el %graso que tengas lo máximo posible en este mes a base de la alimentación y el ejercicio aeróbico.

Está excelente, no quiero tener mega abs ya que como mencione soy de complexion algo delagada, tendría primero que ganar volumen, solo necesito marcar lo que ya tengo aunque sea poco, ya terminada la obra (la presento el 25 de marzo) ya me pondría las pilas para ganar volumen ya que no tendría ni una otra cosa pendiente y podría empezar a esculpirme desde temprano. Pero mi duda:Sigo con la cuerda o me recomiendan alguna rutina para bajar el %graso?

para bajar el % graso puedes hacer varios tipos de cardio: trote, cuerda, bicicleta, cinta de correr, deportes como natacion, futbol, basketbol, atletismo, etc.

pero tu dieta es fundamental en esto.

Pues yo tengo un amigo que mide 1,70 pesa 65kg y esta bien definido(se le ven todos los abdominales, asi que por tu peso tampoco te debe faltar mucho para que se noten todos, simplemente no rendirte y perseverar, y si quieres que se vean en un mes pues mas razón para esforzarte al maximo con dieta y ejercicio.

Pues yo tengo un amigo que mide 1,70 pesa 65kg y esta bien definido(se le ven todos los abdominales, asi que por tu peso tampoco te debe faltar mucho para que se noten todos, simplemente no rendirte y perseverar, y si quieres que se vean en un mes pues mas razón para esforzarte al maximo con dieta y ejercicio.

No siempre es asi, yo conoci personas con peso similar y tenian un porcentaje graso q daba miedo.

buena alimentacion + ejercicio = buenos resultados

conozco gente que marca sus abs, sin hacer un solo ejercicio abdominal.

Ahora, que alimentos me recomiendan EVITAR además de las bebidas con gas y las frituras, y que otras puedo comer SIN PREOCUPACIÓN. Por todo esto, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Hace unos minutos conseguí una báscula y cinta métrica y esto es lo siguiente, tenían razón, es el %graso:
Altura: 171cm
Peso: 58kg
Cintura: 76cm
Índice de Masa Corporal: 19.8 (bajo de peso)
Peso Ideal: 73 Kg
Peso Corporal Magro: 49kg
%Grasa corporal: 15%
El problema es mi %graso, dejare de ingerir tantas grasas y hacer mas cardio, y voy a frecuentar más proteína así cuando quede en el %11 no me vea delgado.
¿Creen posible bajar a 11% en un mes, con cardio a diario una hora? (Igual Intercalar con algunos ejercicios de abdomen para conseguir volumen) En caso de ser así, algún ejercicio que sea de los mejores para lograrlo?

Última edición:
no compañero no es posible.......pero si te centras en este si que podrás bajarlo algo notable en un mes.

y nadie le dice nada de la rutina? o_O

hoy en día a cualquier cosa se le dice rutina :/

sí solo ejercita el biceps y el triceps(+unas lagartijas y abdominales)

....y en otro hilo ya se le aconsejo que echará un vistazo al apartado de rutinas.

hoy en día a cualquier cosa se le dice rutina :/

sí solo ejercita el biceps y el triceps(+unas lagartijas y abdominales)

....y en otro hilo ya se le aconsejo que echará un vistazo al apartado de rutinas.

Ahh ok jejeje bueno por eso decía! y eso,que retiro lo de rutina,que esa palabra no concuerda en este hilo! xd

Atrás