Hola! Como dice el título soy un chico con dudas, tengo 15 años, soy alto mido 1.70cm pero la última vez que me pesé(hace como 8 meses) pesaba 57kilos, (ya se que estoy bajo de peso) pero siento que ya subí más, soy de complexión delgada (bastante pero no exagerado) y quería saber como marcar mis abdominales de manera rápida y eficaz, no hay problemas si es un ejercicio intenso, ya que estuve en una selección de hockey y pues el rendimiento no es problema, el tiempo me sobra pero no puedo ir al gimnasio, ya que mi padre no es partidario de que vaya al gimnasio a esta edad así que entreno en casa. Improvisé unas pesas con una máquina vieja que tenía y amarré 3 kilos a una soga y eso uso para sustituir las pesas y hacer brazos. La espalda y brazos están muy bien marcados, se marcan bastante bonito. Pero el problema está en el abdomen, hago a diario 320 abdominales divididas en diferentes ejercicios (40 cada uno) y leí en internet que lo que ocurría era que ya tenía las abdominales pero que puede tenga una capa de grasa cubriendolas, empezé a hacer aeróbico con una elíptica (solo 4 veces ya que mi madre me regañaba por que soy delgado y dice que me terminare comiendo el musculo) y debido a eso cambie a saltar la cuerda media hora al estilo boxeador(como que corres mientras mueves la cuerda), también mi padre me compró un Mass Gainner, llamado True Mass, y lo tomo antes de hacer el ejercicio, y según la que me lo vendió tambien lo debo de tomar antes de dormir pero el envase dice máximo 1 porción al día. Quería saber como marcar los abdominales de manera eficaz, si se puede en un mes, los 4 superiores se marcan ya un poco pero sigue sin convencerme, les dejo mi rutina de ejercio aquí abajo:
Lunes, Miércoles y viernes: Empiezo haciendo 120 repeticiones de pesas (3 kilos) en cada brazo para biceps después abdominales y Lunes y miercoles hago 100 lagartijas.
Martes y Jueves: Hago triceps, y hago (no se como se llama esa parte del brazosupongo que es el hombro) con las pesas de 3 kilos improvisadas y hago antebrazo igual con las pesas, además hago las abdominales.
Las abdominales las hago diario por que me precupa tenerlas, aquí están los ejercicio que hago:
Después hago 10 minutos con descansos (cuando me canso jajajaja) de bicicleta de aire(leí que era muy buena):
Les dejo el link ya que el foro solo me deja poner un video por post:This URL has been removed!
Si me podrían decir que hay de malo en todo eso? o si solo falta mas tiempo? Por favor, Gracias por su atención, si necesitan fotos, diganme y las subo, Disculpen lo extenso del Post, es que quería ser lo más explicito para poder empezar pronto con lo que me recmienden.
Lunes, Miércoles y viernes: Empiezo haciendo 120 repeticiones de pesas (3 kilos) en cada brazo para biceps después abdominales y Lunes y miercoles hago 100 lagartijas.
Martes y Jueves: Hago triceps, y hago (no se como se llama esa parte del brazosupongo que es el hombro) con las pesas de 3 kilos improvisadas y hago antebrazo igual con las pesas, además hago las abdominales.
Las abdominales las hago diario por que me precupa tenerlas, aquí están los ejercicio que hago:
Después hago 10 minutos con descansos (cuando me canso jajajaja) de bicicleta de aire(leí que era muy buena):
Les dejo el link ya que el foro solo me deja poner un video por post:This URL has been removed!
Si me podrían decir que hay de malo en todo eso? o si solo falta mas tiempo? Por favor, Gracias por su atención, si necesitan fotos, diganme y las subo, Disculpen lo extenso del Post, es que quería ser lo más explicito para poder empezar pronto con lo que me recmienden.