un cafetito?

Hace ;) Sobretodo por la mañana, antes de ir a trabajar (estudiar en mi caso), sentado en la barra de la cocina con unas tostadas y silencio de fondo jejeje

En mi mundo perfecto, me pasaría el día bebiendo café y comiendo galletas XD.

Hablando de cafés, ¿cual ha sido el mejor que habéis probado? El año pasado una amiga me trajo uno de Etiopía que me dejó así: :eek:

A mi ahora me ha dado por el te rojo con leche de soja. Se que suena poco apetecible, pero me encanta :eek:

Un café con leche y un toque de jengibre :eek: mas un desayuno lleno de energía es lo que me despierta para salir a correr y estar en forma por mi trabajo, porque me toca caminar mucho ha decir verdad, si pudiera hacerlo en ropa deportiva no importa, pero negocio es negocio y hay que ir presentable, el resto del día es muy difícil que tome café porque me cae un poco mal, pero una vez al año no hace daño, también he estado explorando otras opciones y encontré una linea de Té por internet que es del estilo Starbucks pero con Té y varias combinaciones de sabores y añadidos muy interesantes, ¿si alguien sabe de lo que hablo podría poner el nombre? que no lo recuerdo con claridad.

Atrás