Un buen Pre-entreno?

De los que he probado me quedo con el superpump. Ganancia de fuerza, sin mareos, y plus de motivación.
 
Por lo que he leido el superpump es mas light que el no-xplode ¿no?
Conozco gente que lo toma (no-xplode) y dice que le va de maravilla, lo que pasa es que creo que tiene muchas contraindicaciones ¿no? El Superpump tiene las mismas??
 
Yo no puedo opinar del No-Xplode porque no lo he tomado. Sí que he leído que a mucha gente le da mareos tomándolo. Con el superpump no pasa ésto. Yo no tube ningún problema con él y no conozco a nadie ni he leido que alguien los haya tenido.
 
Yo tome y tengo un bote todavia de NO-xplode pero estoy descansando, y la verdad que ni mareos ni nada, alguna vez cuando me metia muxa caña me bajaba la tension pero poco mas.
 
Mi favorito hasta ahora es Morph de Isatori (en pastillas)

Es mas caro que la mayoria de los suplementos preEntreno pero me dio buenos resultados ... lo probare algun dia de nuevo cuando tenga dinero para derrochar :p

De los suplementos en un rango mas economico yo optaria por White Flood (controlled labs) o jacked (USP Labs)
 
Yo he probado el NANOX9 (no he notado mucho) el NanoVapor (medio pesado al estomago) y el XPAND de Dymatize... me quedo con el xpand, he sentido mas energias, trae su dosis de creatina y el sabor no esta nada mal.
 
sin duda el superpump fuerza motivacion energia congestiones ke flipas almenos personalmente eso de los mareos pues a mi si ke pme da mareos a veces pero suele ser xke me excedo jeje es una bomba si lo pruebas y te gusta comenta x aki ok? saludos
 
yo estoy tomando el superpump y la verdad que me va de lujo es una energia extra que se nota bastante y en las congestiones igual del resto no he probado ninguno y en cuanto a lo de los mareos supongo que se daran en todos si te das mucha caña.
 
Me quedo con el Superpump250 de Gaspari, es un pelotazo y bastante más sano que el No-xplode, yo lo deje porque me sentaba un poco mal.
 
La verdad es que he leido el post del Superpump y hay gente que está muy contenta con él pero lo que me hecha para atrás es que también hay bastante gente que le ha sentado bastante mal.
La verdad es que estoy hecho un lio, no se que comprar...
 
La verdad es que he leido el post del Superpump y hay gente que está muy contenta con él pero lo que me hecha para atrás es que también hay bastante gente que le ha sentado bastante mal.
La verdad es que estoy hecho un lio, no se que comprar...

yo que tu lo probaria si tienes la curiosidad

procura comprarlo en alguna tienda grande, la razon de esto es porque en realidad el superpump tiene un par de versiones distintas, han cambiado un poco la formula un par de veces, redujeron la cantidad de magnesio en la formula (el magnesio se supone que era el que provocaba los problemas estomacales) y desde que se hizo ese cambio ya no hay tanto reporte de problemas

tambien tomalo con calma, empieza con 1 cazo por entrenamiento, si te provoca problemas intenta tener algo en el estomago antes de tomar el superpump
 
Atrás
Arriba