Un buen complemento!!!

maxi fuerte

New member
Hola a todos, este complemento es sumamente natural y muy economico para todos,
en lo personal me a funcionado muy bien, desde hace 1 año que lo vengo tomando antes y despues del gym, despues que lo tomes una semana notaras que tendras mas energia

1 litro de leche
Parte 3 huevos, y metelos con todo (sin cascara claro esta)
3 bananas

Metelos en tu licuadora durante 1 minuto, te dara para unos 5 o 6 vasos, toma 1 vaso de licuado unos 40 minutos antes de ir al gym, luego tomas otro cuando llegas, es importante que sean 2 vasos, esto te ayudara, vas a notar que llegaras mejor a las repeticiones forzadas y a las series. Es un buen complemento.
 
1. Las claras de huevo (las proteínas) no se asimilan si están crudas, incluso pueden causar enfermedades si las claras han tocado el cascarón de huevo así nada más.

2. Cómo que 5 ó 6 vasos... yo agarro el vaso de la licuadora y pa' dentro. Jajaja.

3. No hay dos sin tres.
 
Lo veo un tanto simple para que de energia, pero vaya si te gusta y te sirve adelante.

Yo le quitaria el huevo y le pondria avena.
 
Joder nano, las claras crudas no son para hacer un protector hepatico casero? Almenos metelas en el microondas hasta que se hagan duras jaja Yo tambien lo cambiaria por avena, pero piensa que son todo hidratos...
 
Atrás
Arriba