Un brazo más desarrollado que otro... ¿Qué hacer?

Anónimo07

New member
Tengo el brazo derecho menos desarrollado que el izquierdo, estoy haciendo una rutina de principiantes (la de powerexplosive) ¿Qué he de hacer para igualar los brazos?

Ante posibles trolleos, decir que para lo que estaréis pensando no soy zurdo xDDD

poco a poco se ira compensando, fijate en hacer las mismas repeticiones con un brazo que con el otro, o en hacer la tecnica bien y no tirar de un lado mas que otro. Yo al principio tenia un pectoral mas grande que el otro, con el tiempo se me ha corregido solo.

Puedes hacértelas con el otro jajaja, ahora en serio, depende que ejercicios puedes usar mancuenas, ya que se suele tirar de un lado mas que del otro

Me pasa lo mismo, con el derecho hago mas repeticiones, y con izquierdo no las puedo terminar.
Lo que estoy haciendo es mandarle un poco mas de peso al zurdo y menos repeticiones.

Me dijeron que esto es para equiparar un brazo con el otro.

Me pasa lo mismo, con el derecho hago mas repeticiones, y con izquierdo no las puedo terminar.
Lo que estoy haciendo es mandarle un poco mas de peso al zurdo y menos repeticiones.

Me dijeron que esto es para equiparar un brazo con el otro.
obviamente si con el derecho haces mas repeticiones que con el izquierdo vas a estar descompensando, esto no hay que hacerlo nunca, es mas, yo en los ejercicios unilaterales empiezo por el izquierdo, y tantas repeticiones haga con este hago las mismas con el derecho aunque pueda hacer mas

Atrás