N
No Registrado
Guest
Bueno queria saber si a alguien le pasa lo mismo,o eso es de la cabeza,es que me parece que tengo el brazo isquierdo mas ancho que el otro y lo mismo pasa con mis piernas,es normal esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, soy DAVISES, que no me había ingresado.No Registrado dijo:Es lo más normal del mundo. Seguro que te pasa lo mismo en los dorsales o en los pectorales, verdad? fijate bien, cuando estés en caliente (entrenando) cojete los dorsales,seguro que notas uno mas desarrollado que otro.
Leonarth dijo:Pues a ver si mi brazo izq comienza a crecer, porque parezco un jugador de tenis![]()
Alfred dijo:O que te matas a pajas!!! je je
No es verdad a mi tambien me pasa sobretodo con el brazo, el derecho lo tengo mas fgrande y mas fibroso que el izquierdo, en cuando a los pectorales creo que los tengo iguales.
Con el tiempo se van compensando, incluso cambiarán las tornas y te crecerá el que tienes menos desarrollado ahora más que el otro. al menos así me pasa. No es sencillo equilibrarlos, incluso a los profesionales les cuesta lo suyo.No Registrado dijo:pero no se puede compensar? osea si tienes el brazo mas delgado o menos desarollado que el otro , para compensarlo no se podria hacer unase series mas de ejercicio?