un arbitro medio rarito...

jajaajajajajja ya lo había visto, es un espectáculo... ya verás como la gente empieza a degenerar con este tema, la has liado guillotte. _volando_

Saludos _oveja_

jajaajajajajja ya lo había visto, es un espectáculo... ya verás como la gente empieza a degenerar con este tema, la has liado guillotte. _volando_

Saludos _oveja_

jjajaja hayyyyy no medi eso, si en el de exibicioniamo termino con esas fotos, no quiero imaginar esto :S:S:S

saludos.

Dios, pero este que se piensa que esta en el pais de heidy o que? hahaha brutal. Soy el jugador y le meto dos tortas _violento_

jajajjajajaja !!

dios!! jajaja

lastima que sea tan corta.. podria verlo 10 min y reirme todo el tiempo :D

Lo mejor cuando te saca la tarjeta, aver quien tiene huevos de protestar eso jaaaajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA buenisimo el video!!!

Guillotte ahora que veo bien tu avatar estas enorme!!!! Suerte que sos patovica en bs as jajaja, porque no me gustaria tener un problema con vos ajaj un saludo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA buenisimo el video!!!

Guillotte ahora que veo bien tu avatar estas enorme!!!! Suerte que sos patovica en bs as jajaja, porque no me gustaria tener un problema con vos ajaj un saludo!

pero yo soy buenito velmu xD jejeje igual por ahora deje de trabajar de portero jeje.

saludos.

Joer, que manera de inclinarse al sacar al tarjeta, parece que se la saca al cielo en vez de al jugador.

Atrás