Un abrazo, amigos !!!!

Juancar

AdMiNiStRaToR III
HOLA AMIGOS !!!

Antes de nada, quería agradeceros a todos los que me habéis estado dando ánimos en mis peores momentos, y también a todos los que os habeis estado acordando de mi en este foro.

Gracias también a todos los que os habéis acordado de mi cumpleaños, (que la verdad no me lo esperaba, y me habéis emocionado)

También quiero pedir deiculpas a todos aquellos compañeros que me han mandado privados, y no he podido contestarles. Desde aquí os pido perdon, y os prometo contestaros uno por uno, pero dadme tiempo, cabrones _lengua_

El motivo de ausencia, ha sido motivado por las circunstancias que me han rodeado este último mes, y no me han dejado mucho ánimo(ni tiempo) para seguir posteando. Como ya os ha contado mi gran amigo Benito, estoy en otro servicio de vigilancia, a 125 km de distancia, y de 18:00 a 06:00 .

No tengo internet, como tenía antes, así que se me ha jodido el chollo _guerra_ Y para encima, hay que currar de lo lindo.

Sigo entrenando, y aunque me he tirado un mes a remolque, por el cambio de horario, y demás, he empezado a disfrutar en mis sesiones de entrenamiento, y he de deciros, que desde antes de mis lesiones, no habñia sentido esa gustosa sensación. En breve os pondré fotos, para que critiquéis mis cambios. También empezaré a postear mis entrenos a diario.

No tendré tiempo para postear como antes, pero al menos, ahora que estoy mejor de ánimo, intentaré dejar algun que otro post, y recordar viejos tiempos.

Bueno, no me enrrollo mas, que tengo que preparar las cosas para marchar.

UN abrazo a todos, y antes de que se me olvide, id poniendo fecha para esa quedada Astur, y también hay que repetir la de Madrid, que me ha sabido a poco.

AMIGOS, UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS !!!!

PD Me veréis por aqui en breve..._iloveu___genial__

que bueno verte por aquí de nuevo!!!!!! espero que todo te vaya muy bien!!!!!! un abrazo campeón!!!!! __genial__

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!! ke se te ve menos ke a la mujer de colombo!!!! no curres tanto Juan que te vas hacer viejo en dos dias jajajaja mira ya has cumplido años y to jajajaja

22 años no? jajajaja saludos makina!!!!!!! a mi ya me keda poco de puteo colega!!!!

que bueno verte por aquí de nuevo!!!!!! espero que todo te vaya muy bien!!!!!! un abrazo campeón!!!!! __genial__

Gracias Rocky !! Otro abrazo para tí tambien, amigo !!!

Que pasa campeonnn, me alegro de verte por aqui otra vez, animo golfo.

Tu si que estás hecho un golfo de narices _culo2___genial__

madre mia cuanto tiempo,pues bienvenido a tu casa,tron¡¡¡
te mudas entonces?y a que ciudad?

Que pasa William. !!! No me mudo, de momento sigo aqui, en Pamplona. Que tal te va todo a ti ???

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!! ke se te ve menos ke a la mujer de colombo!!!! no curres tanto Juan que te vas hacer viejo en dos dias jajajaja mira ya has cumplido años y to jajajaja

22 años no? jajajaja saludos makina!!!!!!! a mi ya me keda poco de puteo colega!!!!

22 SI, JAJAJAJAJAJAJA Menudo fiera estás hecho, Terence !!!

Me alegro de que te quede poco en la academia, amigo. UN abrazo, y nos vemos !!!

ostia,y recorres todos esos kilometros a diario?entre eso,los entrenos y dormir cuatro horas nos dejas a todos a la altura del betun¡¡¡

que bueno verte de nuevo por aqui, bienvenido de nuevo, espero que se mejore todo loko un abrazo.

Saludos Juancar, en verdad se te extraña por estos lares.
esperemos que eso del trabajo a kilometros sea momentaneo y consigas algo mas cerca para continuar en el foro.

lo importante es que no decaiga el ánimo y continúes en los entrenos y te des tiempo para ti que para eso es la vida

un saludo

Me alegro de que estés animado. A ver si puedes escribir de vez en cuando hombre.

Cuidate y dale duro.

Recuerda,
estoesfcult.gif

Joder juancar cuanto tiempo tio acee ya que no veia post tuyos un puñao jejej.
Ueno tio me alegro de que estes aqui de nuevo con nosotros un abrazo

ahora que voy posteando yo poco a poco resulta que no estas,_paraguas_

cuidate campeon y no cambies, esperamos verte por aqui

Joder cuanto tiempo Juancar, sin duda a penas te tiene que quedar tiempo para la novia, asi que internet mucho menos...A ver si en breves ya vuelves a la "normalidad" y sigues posteando como antes! Un abrazo fiera

Me alegra mucho verte postear de nuevo Juancar, un abrazo! Y espero que mejore esa situacion compañero

Que bueno verte denuevo por aca JUNCAR, el otro dia tu clon se aparecio por mi gym xD

saludos!

Atrás