myoplex protein
New member
como veran soy muy pero muy inseguro siempre me temo que estoy haciendo las cosas mal aunque ya haya progresado pero siempre digo y que tal si no lo estoy haciendo del todo bien que tal si si lo hubiera hecho del todo bien estaria tendria el doble de musculo con el que cuento... que inseguro soy vd? heh pero estoy segurisimo que miuchos estan asi.. en fin en cuanto a la pregunta pues ya la vieron antes que nada dejenme decirles que e leido muchos post parecidos las 4 formas de ejecutar la piramide e visto que la recomiendan todo usuario con exepriencia.. pero cual seria las mas adecuada?
3x12 10 8
4x12 10 8 6
3x10 8 6
4x10 8 6 4
yo normalmente e usado esta
3x10 8 y la ultima serie la vd no llego a las 6 meto un peso bien pesado para mi q milagrosamente llego a las 5 kasi por lo regular 4..
es que un amigo me decia que en la ultima serie no importara las repeticiones que te hagas siempre y cuando llegues al fallo y siempre llegaba a 4..
creo que me mintio no creen... e hecho las cosas mal pero pues si me funciono si gane masa muscular pero como mencione antes ya que vi que hipertrofia es 6-12 repes pues me dijee: wooow si que e estado haciendo las cosas mal si hubiera seguido a como me dicen aqui tal vez hubiera progresado mas..
y pues aqui me tienen como wey escribiendoles para lograr que me recomienden la mejor forma de ejecutar la piramide si de 3 series o 4 series..
bueno espero me puedan ayudar.. les mando un saludo.
y la verdad ai que leer.
pero yo ni leyendo me siento seguro necesito a alguien que me lo recomiende..
creo que me cambiare el nick a myoinseguro o inseguroplex haha
saludos a todos amigos
3x12 10 8
4x12 10 8 6
3x10 8 6
4x10 8 6 4
yo normalmente e usado esta
3x10 8 y la ultima serie la vd no llego a las 6 meto un peso bien pesado para mi q milagrosamente llego a las 5 kasi por lo regular 4..
es que un amigo me decia que en la ultima serie no importara las repeticiones que te hagas siempre y cuando llegues al fallo y siempre llegaba a 4..
creo que me mintio no creen... e hecho las cosas mal pero pues si me funciono si gane masa muscular pero como mencione antes ya que vi que hipertrofia es 6-12 repes pues me dijee: wooow si que e estado haciendo las cosas mal si hubiera seguido a como me dicen aqui tal vez hubiera progresado mas..
y pues aqui me tienen como wey escribiendoles para lograr que me recomienden la mejor forma de ejecutar la piramide si de 3 series o 4 series..
bueno espero me puedan ayudar.. les mando un saludo.
y la verdad ai que leer.
pero yo ni leyendo me siento seguro necesito a alguien que me lo recomiende..
creo que me cambiare el nick a myoinseguro o inseguroplex haha
saludos a todos amigos