Un 11 % de grasa corporal y aun con michelines...

Eurolevante

New member
Como es eso posible...se supone que en las imagenes de porcentaje de grasa corporal entre el 12 y el 10 no tiene michelin...tengo un 35.5 de masa muscular...lo se no es mucho pero el caso son los rollitos....se ve que me quieren y se han enamorado de mi o algo...pero yo voy a seguir con mi dieta ! que sigo con cardio y a subir la intensidad de las abdominales?

Cómo te has calculado el % de grasa? por que si tienes michelines mínimo tienes un 15% de grasa...

Y que tiene que ver las abdominales con definir? :S

De esas maquinas no te fies,es mejor hacerlo a ojo casi
O te coges un plicometro o nada de fiabilidad

Yo creo que el problema no es el porcentaje de grasa exacto, a no ser para sentirse víctima del cruel destino.
El problema es que hay gordura localizada, y la triste verdad es que esa, que es la más evidente, es la mas difícil de perder. Y bueno, armarse de paciencia, si llegó ahí, por algo fue, ahora para que se vaya va a demorar también, y si no hay mucha reserva muscular no da para radicalizar sin consecuencias, tal vez necesite más de una etapa para ser eliminada.

Como te han dicho, el % de grasa de todas esas máquinas y básculas, no sirve para nada.

A mí también me marca mucho más bajo de lo que realmente tengo ahora.

Lo más efectivo, con calípero claro.

Salu2

Yo creo que el problema no es el porcentaje de grasa exacto, a no ser para sentirse víctima del cruel destino.
El problema es que hay gordura localizada, y la triste verdad es que esa, que es la más evidente, es la mas difícil de perder. Y bueno, armarse de paciencia, si llegó ahí, por algo fue, ahora para que se vaya va a demorar también, y si no hay mucha reserva muscular no da para radicalizar sin consecuencias, tal vez necesite más de una etapa para ser eliminada.

No me voy a venir abajo, voy a seguir entrenando igual de duro o mas, solo que tenia la duda de que como era eso posible, no sabia si era ya por michelines de grasa o piel o flacidez..pero bueno yo voy a seguir entrenando :)

Donde se puede comprar calíperos que no sean muy caros? Ya que venga de la farmacia de pesarme y me calcula un 17% de grasa...

Subo estas imágenes para que me aconsejéis que debería de hacer, realizar una etapa de definición y eliminar esa grasa o ,por el contrario, realizar un volumen lo mas limpio posible.
Estoy bastante liado y no se que hacer...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
mas de 11% parece que si que hay, pero también falta mucho músculo y la impresión que causa es que parezca que haya más grasa de la que en realidad pueda haber.

La verdad que la zona de mas grasa en la zona del abdomen...entonces, que me aconsejais volumen o definir y subir con un % graso mas bajo

Tio si me permites una critica, volumen sin dudarlo si lo haces controladamente no creo q aumentes tu % es mas puede q alomejor lo reduzcas un poco xk a simple vista no hay musculo, bueno eso tu ya si quieres ponerte a comer como loco o subir bien.

Atrás