Ultra Weight Gainer

Kanshi

New member
Hola amigos, que tal. Bueno de nuevo por el foro.
Les comento que hace unos meses comenze nuevamente la actividad en el gym, pero yo soy de esas personas que comen y comen y no engordan nada. Bueno, estoy haciendo una dieta desde que empece el gym a base de proteinas y carbohidratos con algo de vegetales pero tampoco funciona. Es por eso que acudi al complemento dietario Ultra Weight gainer. Mi duda es, cuántas veces es tomarlo al día. Dónde lo compre me dijo dos dosificaciones con leche por dia. Otra duda es cuando sería recomendable tomarlo?
Antes o después del entrenamiento?
Voy al gym masomenos a las 9 de la mañana.
Muchas gracias por su ayuda

Hola amigos, que tal. Bueno de nuevo por el foro.
Les comento que hace unos meses comenze nuevamente la actividad en el gym, pero yo soy de esas personas que comen y comen y no engordan nada. Bueno, estoy haciendo una dieta desde que empece el gym a base de proteinas y carbohidratos con algo de vegetales pero tampoco funciona. Es por eso que acudi al complemento dietario Ultra Weight gainer. Mi duda es, cuántas veces es tomarlo al día. Dónde lo compre me dijo dos dosificaciones con leche por dia. Otra duda es cuando sería recomendable tomarlo?
Antes o después del entrenamiento?
Voy al gym masomenos a las 9 de la mañana.
Muchas gracias por su ayuda

30m o 1 hora antes de entrenar ya que se basa mas en CH lentos creo , yo tengo un Ultra Weight Gainer , en mi casa, solo lo use una ves y no pude mas, es muy feo , es sabor vainilla es intragable _cagando_ . A , y tomalo las veces que sea necesaria para vos, si necesitas mucho peso 2 veces por dia, si no, con 1 sobra.

SALUDOS

yo lo probe y muy bueno

Yo tome ultra weight gainer de ultra tech junto con creatina de muscletech y me fue muy bien, subi 4 kilos y quede muy bien, ahora en invierno hago esto de nuevo ya que entro en volumen, soy de argentina y aca no se consiguen muchos productos como en europa, y la verdad que con este me fue bastante bien, compre el pote grande que viene con 4.5 kg y me dura 7 semanas, tomalo siempre con leche es mas rico y aporta mas calorias._beber_

Atrás