Último tirón verano 2010

nairo

New member
Muy buenas compañeros! Aquí pongo los productos que quiero utilizar estos 2 meses y algo k keda para el veranito.

- Anabol 5 de Nutrex
- BCCA-PRO de San
- Whey Gold de On
- Musclemilk de cytosport
- cleanbuterol de la farmacia.

La idea es estar 1 mes 1 smana de descanso y otro mes cn anabol 5 combinando los aminoacidos que lleban glutamina, musclemilk antes d drmir y whey 30 min antes de entrenar. Despues de acabar cn anabol 5 empezar 2 smanas cn cleanbuterol para acabar de definir. La dieta ya es baja en carbos.
grácias de antemano!
 
Los bcass y la glutamina usala de marca blanca calidad 100% y podrás manejar dosis realmente efectivas de ambos.
 
gracias por esta opción, pero me he decantado por esa ya que un amigo la sta usando y dice k le va muy bien, asi k kiero probarlo. merci jeje
 
1) SAN es buena marca, que bueno que alguien aparte de mi la tome en cuenta

2) Con esto dicho no requieres suplementacion de BCAAs ... o al menos no deberias, siempre y cuando tu dieta sea correcta

3) Proteina ON despues de entrenar

4) No tengo experiencia con Anabol :p

5) El muscle milk es muy bueno, solo cuida las calorias ;)
 
Yo tb he usado esos bcaas... pero no tiene diferencia real con un bcaa puro.
 
aun no lo se.. pk estas son cajas d 30 kreo.. k te duran una smana pero las pillan por seguridad social. supngo k 1 srvicio de 2 pastis antes d entreno.
 
Porque pones el Anabol5 en definicion, a tu amigo le va bien asi?, Anabol 5, proteina y clembuterol?, yo queria probar el Anabol 5 + ISO-100 o similar + Precursor Oxido nitrico, el clembuterol a mi no me hace casi nada y las cajas van que vuelan, pasando del clembu.
 
Buenas Uknown. A ver el anabol 5 kiero utilizarlo pk klaro.. cmo are algo de spining, correré etc.. algo d musculo perderé y por eso me tomare en el tmpo d dfinicion el anabol 5 para intentar ir dfiniendo sin perder musculo, rajando y sguir evolucionando...subir limpio perdiendo grasa.. los aminoacidos me los tomare para cmbatir catabolismo..la hormona dl cortisol ( k es la k te ace kmar musculo dspues d un duro entrenamnto) y 2 semanas cn clean pk le ha ido bien a un par d colegas.. y cmo me sale gratis.. probare.. Dspues.. me parece k en el sgundo mes metere animal pump para cngestionar mas y marcar mas venas .. jaja stamos locos.. un abrazo!
 
Atrás
Arriba