Último paso antes de adquirir mi stack

tyr2

Spartan Project: ON
hola forer@s,

Estoy a punto de pillar mi stack de definición, y en principio es este:

Mitotropin

Proteína

Animal Pack

ProCLA (Acido Linoleico Conjugado)

Pre Entreno: Super Pump

Post Entreno: Size ON

Cardo Mariano (Como protector de hígado)

¿Que os parece? ¿Lo veis excesivo? He visto que el Super Pump ya incorpora glutamina, ¿es suficiente con eso?

Muchas gracias!!

1- Proteina: Bien
Animal pak: bien si vas a darle durisimo pero igual nunca lo usaria demasiado caro para ser solo vitaminas
Cla: para que si ya usaras mitrotopin . . .
Mitrotropin: el mejor sin duda
Pre: SuperPump bien
Post: Size On . . . Mejor piya Dextrosa y Creapure te saldria muchisimo mas barato y te duraria mas.
Cardo Mariano: para que ni que te fueses a ciclar o algo.

la verdad veo bastantes cosas . . . si fuera por mi compraria esto:

Caseina
Proteina
Mitrotropin . con eso basta . .. para que tanto . . . y la caseina siacaso que no creo xD. saludos

Pues eso, no por pillarte un stack enorme, conseguiras enormes resultados, céntrate en lo básico y el resto déjaselo a la dieta y el entrenamiento que son los que al fin y al cabo hacen la mayoría del trabajo en la defi.

Tienes razon en eso Masaru, dieta y ejercicio, y lo demas es el 1%.

Bueno entonces seguro me quedo con:

Mitotropin

Proteína

Super Pump

¿Y el CLA será superfluo? ¿no potenciara los efectos?

¿entonces me podeis decir alguna combinacion post entreno? Es que el Size On también contenia oxido nítrico (bueno los precursores). ¿Que marca o tipo de creatina me recomendais para el post entreno?

un saludo y muchas gracias tios_chino_

para el post-entreno . . .piya dextrosa y listo . . . que tanta vaina pz xD . . .compra dextrosa y maltodextrina y listo sale mas barato

Vale, muchas gracias

Un cosilla, para el post entreno, a parte de la dextrosa ¿que creatina me recomendais que sea económica y efectiva?

un saludo!

Vale, entonces ¿realmente hay mucha diferencia entre la krealkalyn,monohidrato y éster?

salu2!

Atrás