Ultimo intento sin lesionarme

alesana

New member
Bueno hace casi dos años que me lesione el hombro, no tuve una buena recuperacion y desde ahi tuve muchas idas y vueltas al gym.

Siempre aparece un poco de dolor cuando empiezo asi que estoy tratando de evitar eso y necesito que me ayuden.

Por eso les pido que me ayuden a hacer una rutina balanceada, sin ejercicios que me puedan llegar a lastimar y todo con poco peso y repeticiones de 12 aproximadamente.

Mido 1,76 y peso 60 kg.

Por lo pronto voy a empezar a calentar con 5 min de cinta, despues un poco con la banda de resistencia para el hombro y luego voy a hacer todo ¨normalmente¨. Lo que si me habian recomendado de fortalecer el hombro con las poleas con poco peso.

Ahora la rutina, sabiendo todo eso como conformarian mi rutina? Seria de 3 dias o sino de 2.

gracias y saludos

si al hacer um poco nomás ya duele, sería conveniente um médico verlo antes de comenzar a trabajarlo, por si algo está fuera de lugar o necessita cirujía.

Yo hice esta:

[FONT=.HelveticaNeueUI]https://es.fitness.com/forum/threads/258984-rutina-despus-lesin-hombro[/FONT]
[FONT=.HelveticaNeueUI]
[/FONT]

[FONT=.HelveticaNeueUI]
[/FONT]

gracias por contestar, si apenas arranco el gym se me vuelven a inflamar las articulaciones del hombro, no se si sera porque estoy arrancando de nuevo o porque es cronico

Les dejo mi rutina actual hecha por mi. En 3 semanas la cambiare agregando algunos ejercicios

LUNES
CINTA: 5 MIN
PECHO: PLANO CON MANCUERNAS - 4 SERIES
BICEPS: MARTILLO -2 SERIES.... SCOTT -2 SERIES
ABDOMINALES: 4 SERIES (2 DE ELEVACIONES DE PIERNAS)
ANTEBRAZO: 4 SERIES (2 INVERSAS)

MIERCOLES
CALIENTAMIENTO HOMBROS CON LA BANDA DE RESISITENCIA
ESPALDA: 2 DE REMO HORIZONTAL Y 2 EN LA MAQUINA COMUN
HOMBROS: TODO EN POLEA (ROTACIONES PARA ADENTRO Y PARA AFUERA, PULL OVER A UNA MANO Y ELEVACIONES FRONTALES A UNA MANO CON AGARRE SUPINO) 2 SERIES DE CADA UNO
TRAPECIOS: 3 SERIES
PIERNAS: PRENSA, GEMELOS, CUADRICEPS E ISQUIOTIBIALES. TODO X 2

VIERNES:
TRICEPS: (ME DUELE UN POCO EL CODO DERECHO A VECES) 4 SERIES. QUE EJERCICIOS RECOMIENDAN QUE NO SEAN LESIVOS PARA EL CODO?
LUMBARES: 4 SERIES DE HIPEREXTENSIONES
BICI: 10 MIN

Entonces lo que me preocupa es no volver a lesionarme el hombro.
Despues no se que otros ejercicios de pecho agreagar.
Y tambien esa molestia en el codo.

Atrás