Ultimate Stack Super Protein 90%

hipertrofio

Sonny Crockett
Ingredientes: Caseinato cálcico, lactoalbúmina, hidrolizado de proteína, cacao semidesgrasado, edulcorantes artificiales: ciclamato y sacarina, aromas, minerales (sodio cloruro, potasio cloruro y magnesio carbonato.Información nutricional
Valor energético(Kcal) 367
Valor energético(Kj) 1.515
Proteínas 86.0%
Carbohidratos 4.0%
Grasa 0.7%

Qué opinión teneis de esta marca y en concreto de esa proteina?

Lo raro es que me la han recomendado amigos que han ido a médicos a que les hicieran una dieta específica para ponerse grandotes y que los mísmos médicos les recomendaban esa proteina, por ser la única que pasaba no se que pruebas ¿?

Yo en tema de suplementacion a los medicos ni caso... porque siempre van a darte lo mejor para ellos y luego lo que peor va... osea no tiene porque ser asi siempre, pero no se es una sensacion de como qeu estan en contra del culturismo todos... almenos mi medico que me pregunto que me estaba metiendo que si iva al gym y todo con malas caras...

Yo estoy tomando la ultimate stack de suero 100%, la compre el otro dia y me salio por 25€, tampoco es tan cara y tiene buena composición y esta buenisima... tamb es verdad que la compre de almacen y haciand descuentos...

Atrás