Ultimate Nutrition Advance Muscle Mass Formula y Analítica

JuanPu

New member
Hola a tod@s!!

Yo era un novato en el foro hace tiempo, pero no me acuerdo del usuario o la contraseña y me he hecho esta nueva.

Tengo 24 años, mido 1'97 y peso 92 kilos. Juego al baloncesto y aparte de que quiero coger volumen, soy propenso a las dislocaciones de hombro y quiero hacer todo lo posible por evitarlas.

Resulta que hace 1 semana jugando un partido, me engancharon del brazo y me lo volvieron a dislocar. Me llevaron al hospital y me hicieron un preoperatorio porque no me lo podían colocar, aunque al final con 2 valium se me relajaron los músculos.

Total, que me hicieron una analítica y mi madre, a la que eso de que tome batidos no le hace ninguna gracia, se lo ha llevado a nuestro médico y dice que estoy forzando el riñon bastante y que tome durante 3 meses una especie de compuesto de hierbas.

Resulta que llevo unos cuantos meses tomando proteinas: MTX Whey Protein y el otro dia compré con un amigo este producto: Ultimate Nutrition Advance Muscle Mass Formula de 4'75 kilos porque quiero coger volumen para el veranito.

Tengo nada más empezar con la rehabilitacion del hombro apuntarme a un gimnasio y darle duro, ya que se me han quitado las ganas de baloncesto hasta la temporada que viene.

Sé que os harían falta más datos, pero me lo ha comentado esta mañana mi madre y yo estaba medio dormido en la cama, y paso de tocar más el tema con mis padres ni preguntarles na.
¿Qué me decís de la analítica? ¿Es normal? ¿Puede ser alguno de los productos que tomo lo que me la provoca?? ¿Qué opinais de ellos??

Muchas gracias!!
JuanPu

probablement si que sea de los productos ya que son polvos y siempre qeda algo pegado al riñon, pero de todas formas creo que con beber 2 o 3 litros de agua diarios te llega para evitarlo.
No se cuanto llevabas tomandolos pero es muy raro puesto q eso se nota muy a la larga.

Un saludo

hola dioscuro!

gracias por responder!

Llevo tomándo proteinas y evolucionando en la calidad de los productos unos 5 o 6 meses como mucho. Suelo beber agua, pero procuraré beber más todavia ;);)

Si alguien puede aportarme más cosas, se lo agradezco!!

Un saludo!

JuanPU

dioscuros dijo:
probablement si que sea de los productos ya que son polvos y siempre qeda algo pegado al riñon, pero de todas formas creo que con beber 2 o 3 litros de agua diarios te llega para evitarlo.
No se cuanto llevabas tomandolos pero es muy raro puesto q eso se nota muy a la larga.

Es increible los conocimientos que tienen algunos por aqui, yo flipo!! __meparto___meparto_

Donde leeis estas cosas?? _susto_

Podias decirnos que te dicen las analiticas!!

O el medico te ha dicho que estas sobrecargando los riñones porque tu madre le ha dicho que tomas batidos de protes, sin nisiquiera hacerte unos analisis??

hola beti_ona

a mi me hicieron la analítica en el preoperatorio, y mi madre se las ha llevado al medico que me ve siempre y ha dicho que según los datos estoy forzando el riñon. Yo no quiero ni preguntarle qué ponía la analítica ni nada para que no me vuelva a calentar la cabeza. Sólo quería saber si alguno de los productos que tomo pueden causar un cambio grande en el metabolismo para forzar mucho el riñon o el hígado.

Gracias!

pues a mi eso me lo dijo un medico por un problema q tubiera yo que sospechaba q era causa tb de los suples pero al final nada.

Como si mi madre me leyera el pensamiento, me ha traido la analítica y me ha dicho que la viera, así que despues de cenar os la pongo completita..:p:p

Datos de la analítica

massi, yo incluso me tomo menos del que indica. Si seguramente no sea de esto, pero mejor preguntaros a vosotros que sois los expertos.. ;)

Aquí os pongo los datos de la analítica:

Análisis Bioquímico:

Glucosa------72-----(60-110)
Urea---------49'2-----(15-50)
Creatinina--------1'22-----(0'70-1'30)
Sodio------141-----(135-145)
Potasio---3'6-----(3'5-5'5)

Hemograma:

Hematies----4'94---(4'50-6'20)
Hemoglobina---14'5----(13-18)
Hematocrito----43'1----(40-54)
VCM---------87'2----(80-100)
HCM-------29'4---(27-34)
CMHC-----33'6 %----(31-36)
RDW-------12'8 %----(11'6-15)
Plaquetas----251----(150-400)
VPM-----11'5------(6-12'5)
Plaquetocrito----0'290 %---(0'158-0'425)
PDW----14'5-----(6-16'5)
Leucocitos----10'53* -----(4-10)
Neutrofilos----68'5 %---(40-70)
Linfocitos---22'5 %--(25-45)
Monocitos---6'8%---(0-10)
Eosinofilos----1'9 %----(0-6)
Basófilos-----0'3 %----(0-2)

Tiempo de protrombina----13'5 sg (15)
Indice de quick-----85'5% (70-120)
INR---1'13
T.Tromboplastiina TTPPA----25'3 (23-34)
Tiempo de trombina----15'3 sg (12-20)

Pues estos son los datos de mi analítica, entre parentesis están los datos recomendados, así que sólo tengo de más los leucocitos.

Si alguien puede mirar los datos y sacar alguna conclusión...

Muchas gracias!!

La verdad es que no soy medico ni nada de eso, pero me parecen unos analisis muy buenos, todo esta en orden.

Si el medico te ha dicho que por tener elevados los leucocitos (que no se que es) es por las protes, pos tendra razon, pero la verdad es que esca casi entre los niveles.

Realmente los datos que deben preocuparte son los de la urea, creatinina, acido urico y alguno mas, y teniendo estos correctamente la verdad es que tus analisis estan bien.

En resumen: Yo no le haria mucho caso y seguiria con las proteinas.

Avere si alguien mas te dice algo.

Eso he pensado yo....pa mí que es mi madre la que sa inventao el rollo de lo que le ha dicho el médico para intentar que me quite de tomar los batidos....:p

Creo que están bastante bien, y en sus niveles, así que, aunque esperando algunos comentarios mas seguiré tomandolos, auqnue también tengo una duda.

Ahora, como tengo el brazo en cabestrillo, no puedo hacer ningun deporte, y tengo que tenerlo 1 mes según el medico(aunqeu yo lo tendré una semana y media más (me muero un mes con esto puesto :p) y lo que he hecho ha sido no tomar más batidos hasta que pueda ir al gimnasio por lo menos a correr.

Debo para de tomarlo???o por lo menos me tomo uno aunque no pueda hacer ningun ejercicio?

Gracias beti_ona ;)

Yo no soy medico. Pero vamos que creo que tu madre se ha inventado el rollete para q no tomes suples. Ya que de los parametros que te analizan, solo los primeros bioquimica (urea, creatinina, glucosa,.....) faltan muchos mas, tienen algo que ver con la suplementacion. Los leucocitos son las defensas del cuerpo, seguramente puede que cuando te hicistes la analitica, estuvieras resfriado un poco, o tuvieras una pequeña infección, tan pequeña, que ni siquiera te dieras ni cuenta, y entonces el cuerpo para atacar pues produce mas defensas(leucocitos).
Pero eso si, ten cuidado con los suples, ya que tomarlos con descontrol puede ser fatal. Una cosa, tomas creatina?.
Saludos.
Y dile a tu mami q no se marque mas rolletes. O que te haga una analitica en condiciones.
Buen finde

Última edición:
JuanPu dijo:
Debo para de tomarlo???o por lo menos me tomo uno aunque no pueda hacer ningun ejercicio?

Nose, depende de tu nivel. Yo cuando estube 2 meses sin poder entrenar pos si que me tomaba un batido al dia, no te va a pasar nada y asi perderas menos musculo.

Si apenas llevas poco en el gym y no tienes una masa muscularconsiderable que alimentar, pos no lo tomes si no quieres.

Flipo con según que médico y que madres pues menos mal que te han salido bien los valores,que si te llegan a salir descontrolados te llevan a una clínica de desintoxicación,cada día flipo más.Así va el país!!!

Atrás