Ultimamente estoy Vomitando... :S

PlastiKe

Banned
Hola, os expngo mi caso que me tiene un tanto preocupado....

Estoy tomando lo siguiente:

- Animal Stak
- SuperPump 250
- Serious Mass

Vereis, al empezar a tomar el Animal y el SuperPump pues llevo 3 o 4 dias devolviendo en el gym...

Yo me tomo el Animal 45 minutos antes y 15 minutos despues el SuperPump con agua...

No se el que pero me hace cae como un tiro alguna de las 2 cosas que a la hora mas o menos tengo que vomitar...

¿Alguno a experimentado alguna reaccion similar? No sera pq el Stak lleva L-Arginina tmb?

Me tiene loco este tema y ahroa mismo me acabo de tomar un batido de Serious mass y tengo sintomas de querer vomitar...

Un saludoy gracias!

Pues es "sencillo" un dia no tomes alguno de los dos productos, toma un dia solo el animal stack y comprueba si eso te hace vomitar, otro dia pruebas solo con el superpump, y si los dos por separado no vomitas pues deberias de dejar uno de los dos...

Pero si quieres ganar volumen lo ultimo que necesitas es vomitar asi que haz la prueba.

Bueno este post es antiguio per ya ke lo as resucitado pues digo ke era la intolerancia al superpump250 ya lo tolero y no vomito.. salu2

el super pump es de los mas fuertes y efectivos precursores del oxido nitrico .. estu primer suplemento de No ? si la respuesta es si , puede ser ese el problema, el animal stack no creo un amigo lo tomo y vi el bote y son puros precursores naturales y hierbas en pos de generar mas testosterona de forma natural, y el serious mass yo lo rechazo totalmente ...mucha azucar y demases, pero no creo que sea el problema.
Cuanto llevas entrenando ??? esos suplementos yo creo que serian efectivos para una persona que lleva mas de un año en las pesas... es mi humilde opinion, salvo el serious mass que es un gainer comun y corriente
Yo dejaria de tomar el super pump

y el animal stack mmm cuantos años tienes ?

Pues tengo 19, el animal stak ya me termine un bote y el martes que viene empiezo el segundo bote del stak.

El superpump ya lo tolero y bueno, antes he tomado el pump-tech que no me hacia nada xD

Atrás