uff que desconfiado estoy

locote

New member
Buenas.
Bueno al final decidí cogerme la protes whey on optimun y vi un post que dijeron que si Americanas y Europeas etc……... a las Europeas las ponían que no valían para nada etc. que las Americanas son las mejores , luego uno confirmo que eran de la misma calidad lo que cambia es los tintes de color y tal pero que las protes son las mismas. Las mías son de fresa color pastel cuando las mezclas se pone rosita se mezclan bien y no tiene mucha espuma y me sientan muy bien al estomago no como otras, las mías son europeas y bueno, lo que quiero saber si después de tanto hablar en ese post me estoy tomando solo polvo o lleva proteína, hay algún sitio donde se pueda analizar el producto, la verdad que después de ese post UFFFFFF no me ha dado nada de confianza las estoy tomando pero bastante rallado ufff
Vosotros que opináis de estas protes, claro yo me las compre porque en este foro vi muy buenas referencias ?repito las mías son las Europeas.

Muchas gracias ,haber si me dejais mas tranquilo o no

PD:Sabeis lo de donde se pueden analizar en Madrid

A ver maxote...Tanto las americanas como las europeas pasaran sus respectivos controles de calidad...si no, no las venderían.
De todas formas si tan preocupado estás compra marcas que no te den pie a ese tipo de dudas. Yo antes tomaba caseina de ON, y a raíz de este tipo de "tonterias" de falsificaciones, diferentes calidades, etc, probé con Hiperproteina, que es una marca española. Y la verdad, su caseina no la cambio por ninguna. Y además producto de la tierra!!!
Saludos

te dejo la respuesta de glanbia, Propietaria de ON:

Hello ****,

I can clarify the situation with regard to Optimum Whey Gold Standard. The only version legally sold in the EU is the version that is made in the EU. We manufacture this product at our facility in the UK, and it is fully compliant with all EU regulation on GMO’s, artificial sweeteners and colourants. We have not specifically differentiated the 2 versions to the consumer, but official distributors in the EU can only buy the EU version.
If you find US version in the Spanish market, it has most likely been illegally imported or was imported prior to July 2009. We are aware of ********* and their activities and have served them, and several other Spanish retail websites, with legal notices to stop denigrating our brand. Obviously non-commercial blogs and forms are free to publish the opinions of their members, but we will not hesitate to take action against commercial operators who we believe are deliberately spreading confusion in order to sell non-EU-compliant product at the expense of the real EU product.

Adam Beckett
Optimum Nutrition EMEA
Commercial Director
T: +44 (0) 2032395723
M: +44 (0) 7917437257
la version americana no se puede vender en europa, los que están vendiendo, la venden a precio de oro.

si tienes cualquier duda enviales un correo con el numero de lote de tu proteina para que te digan si es o no fake.

para evitar spam he suprimido el nombre de la tienda(estrellitas).

si no entiendes usa el traductor de google.

saludos.

Última edición:
es una tonteria el pensar que la on europea es peor que la americana..... Los americanos se pasan de patriotas lo suyo siempre es lo mejor, dios los vendice a todos....... y en Europa, sobretodo en España nos pasa todo lo contrario..... todo lo que tenemos aqui es malo, mejor lo de fuera..................... Pues no señores, pues no....

Muchas gracias , no no creo que sea fake por que la tienda es muy fiable y compra mucha gente, el problema es si estas protes aunque sean Europeas son buenas o no , por que despues de lo visto no se yo , aunque las siguen poniendo muy bien la gente .
Tomais estas protes vosotros , las Europeas digo?Os vienen bien ?
Toy rallao todavia es que me creo que no llevan nada de lo que ponen es que joder, estas cosas me tocan las narices que valen una pasta ,la cosa no esta para tirar el dinero . Gracias

Última edición:
Esto esta en un blog de una tienda online de suplementos:

"Por imposición de la marca, no se permite vender en territorio europeo la versión americana de ningún suplemento de Optimum Nutrition con una única excepción: Platinum Hydro Whey.

Esto no se debe a ninguna norma interna de ******, sino que se trata de una directriz de la propia marca. De hecho, sí puede encontrar tiendas en Europa que vendan la versión americana de los suplementos de ON, pero dichas tiendas actúan al margen de la ley y pueden llegar a ser procesadas por la vía legal. Además, al hacerlo están dejando ver que no son distribuidoras oficiales de ON. ******, al sí ser distribuidora oficial, tiene la obligación de seguir las normas impuestas por ON."

He borrado el nombre de la tienda.

A ver maxote...Tanto las americanas como las europeas pasaran sus respectivos controles de calidad...si no, no las venderían.
De todas formas si tan preocupado estás compra marcas que no te den pie a ese tipo de dudas. Yo antes tomaba caseina de ON, y a raíz de este tipo de "tonterias" de falsificaciones, diferentes calidades, etc, probé con Hiperproteina, que es una marca española. Y la verdad, su caseina no la cambio por ninguna. Y además producto de la tierra!!!
Saludos

A ver "machote", los controles de alimentación en Europa y USA no tienen los mismo criterios, ergo pueden tener distintas composiciones aunque pasen los controles en sus respectivas legislaciones.

A ver "machote", los controles de alimentación en Europa y USA no tienen los mismo criterios, ergo pueden tener distintas composiciones aunque pasen los controles en sus respectivas legislaciones.

Remarco: sus respectivos controles de calidad. No he dicho que tengan la misma composición, si no que, ambas son igualmente legales y aceptables en cuanto a calidad. Aplicando siempre la legislación propia del país de fabricación.
Un saludo xavalote!!! =P

Atrás