UFC gratis ?

ivan-norniella

New member
Hola , el caso es que quiero ver la pelea de Overeem y Lesnar que según tengo entendido es esta noche , ¿saben de alguna web donde la pueda ver gratis?
saludos y gracias!

Fijate esta. Por las dudas busca mas, por ahi se caen justo cuando empieza la pelea
This URL has been removed!

yo por el enlace que puso el compañero , esta habiendo buenos combates hasta el momento , ese Knockout en 10 segundos tremendo XD

entre Overeem y Lesnar ni siquiera hubo combate.... esperaba más de Lesnar , Overeem es una bestia del striking y cada vez esta mas fuerte.... , lo que no entiendo es porque cerrone no aplasto a diaz en las multiples ocasiones que tubo .....

A mi overeem no me gusta como pelea. Es bueno, pero no da show en mi opinión :/ Además, ahi cogió a lesnar donde tuvo la operación, me pareció de mala clase eso que hizo pero bueno.. tenía que ganar en su debut de UFC. GSP > All

como le van a poner a Overeem un tipo q recien sale de una operacion por mas bueno q halla sido, vaaa

la culpa es de Lesnar que dijo que estaba "mejor que nunca" , si no estás bien no pelees lo que no se puede hacer es pelear , perder y luego poner excusas. Overeem hizo lo que tenía que hacer , GANAR.

Overeem es demasiado creído.. vamos a ver cuando pelee contra Dos Santos quien gana. Ojalá pierda ;D

Atrás