UFC en ONO!!!!!!!

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
El canal privado de televisión ONO retransmitirá los PPV´s de UFC a partir del sábado. En este caso, según la web oficial del canal, podremos ver el PPV de UFC número 119 en el canal PPV Futbol 1, con la pelea destacada de la noche entre Frank Mir vs. Mirko Cro Cop. El show se celebra el sábado 25 en Indianápolis.

Nos han llegado informaciones sobre la retransmisión de UFC en ONO. Parece ser que se ha llegado a un acuerdo para ofrecer los PPV hasta finales de año, en este caso UFC 119, 120, 121, 122 y 123.

Podéis ver más información de los horarios en la parrilla oficial de ONO

Como ya informó ONO TV, la cadena está ofreciendo desde el 8 de septiembre el programa "Guerreros del UFC". Os dejamos con la nota de prensa publicada:

Ya están los combates UFC en ONO. El programa "Guerreros del UFC" (Ultimate Fighting Championship) nos ofrece los mejores combates de artes marciales mixtas disputados por los mejores luchadores del género.

Seguiremos dando más datos sobre esta noticia porque ONO tiene la intención de poner en su parrilla más programas de la empresa más importantes del mundo de las MMA.

aqui os dejo el enlace para que veais que ya se puede comprar
This URL has been removed!

Es una noticia buenisima!

Todos a votar con 5 estrellas la noticia en la web de ono!!!!!

Para los mas paciente os dire que hay una fabulosa pagina web en las que podeis descargaros al dia siguiente el evento entero. El nombre de dicha pagina no puedo darlo, pero no es dificil de encontrar. Busquen busquen_loco_...

Para los mas paciente os dire que hay una fabulosa pagina web en las que podeis descargaros al dia siguiente el evento entero. El nombre de dicha pagina no puedo darlo, pero no es dificil de encontrar. Busquen busquen_loco_...

FOMARE, hay muchos sitios web's donde los puedes ver en directo on-line, enteritos todos los ufc y de las demas compañias de MMA, por ejemplo yo, llevo años viendolos asi en directo por la red, y al dia siguiente ya los cojo del megavideo, etc... y repaso las jugadas.

T..player, so..ast, y muchos mas, yo mismo por ejemplo tengo todos los ufc desde el 1º hasta el ultimo guardaditos en el pc junto al resto de eventos de todas las compañias de MMA.

Pero lo bueno de esta noticia, no es ya el hecho de poder verlos en directo, sino que una compañia de tv por cable se digne a comprar los derechos para retransmitir las veladas de MMA en España, con lo perseguidas, sancioandas y criticadas que estan estas aqui, eso es lo bueno de la noticia, por lo menos para mi.
Ya que entiendo que es un paso necesario que debemos tener si algun dia queremos que se celebre un UFC aqui, como pasa con Alemania y UK, antes de llevar enventos tiene que haber ventas del ppv, sino NADA.

Última edición:
Atrás