Ufc 111

Shin AntAres

Super User
Pues se ha celebrado el UFC 111 con resultados diversos.

St Pierre ha sido una aplanadora y que decir de Shane Carwin que ha noqueado a Frank Mir y esta listo para Brock Lesnar.

Lo que si me parece necesario comentar es el vergonzoso desempeño de los referees, digno de un verdadero idiota. Por incompetencia o por obedecer "línea". Pareciera que permiten demasiado castigo cuando el combate ya está definido solo para dar unos puntitos de rating.

Impresionante la calidad de St Pierre el cual incluso dejó de castigar a su rival aparentemente para no romperle el brazo pues este o no se rendía o ya se haba rendido pero el referee se hizo de la vista gorda obligando a GSP a descartar ese camino y cambiar la estrategia.

Carwin pega como un mastodonte espermos como le funciona eso con Lesnar.

Y Frank mir en mi ipinión ha quedado fuera de la ecuación por soberbio, creyó que su pleito con Lesnar lo era todo y ya era un hecho y no supo nunca por donde le salió un nuevo rival.

saludos

Pues se ha celebrado el UFC 111 con resultados diversos.

St Pierre ha sido una aplanadora y que decir de Shane Carwin que ha noqueado a Frank Mir y esta listo para Brock Lesnar.

Lo que si me parece necesario comentar es el vergonzoso desempeño de los referees, digno de un verdadero idiota. Por incompetencia o por obedecer "línea". Pareciera que permiten demasiado castigo cuando el combate ya está definido solo para dar unos puntitos de rating.

Impresionante la calidad de St Pierre el cual incluso dejó de castigar a su rival aparentemente para no romperle el brazo pues este o no se rendía o ya se haba rendido pero el referee se hizo de la vista gorda obligando a GSP a descartar ese camino y cambiar la estrategia.

Carwin pega como un mastodonte espermos como le funciona eso con Lesnar.

Y Frank mir en mi ipinión ha quedado fuera de la ecuación por soberbio, creyó que su pleito con Lesnar lo era todo y ya era un hecho y no supo nunca por donde le salió un nuevo rival.

saludos

Tienes bastante razon, con lo de los referees, pero si te fijas en el combate de GSP vs Hardy, esta claro que desde el minuto 1 Dan tenia poco que hacer, pero hardy es un tipo muuuuy duro y si no lo "rompes" no palmea y ahi poco o nada puede hacer el referee, ten en cuenta que Hardy sale de americana, de kimura, llave de pie, de todo... sino palmea el referee no puede para la pelea, mas cuando Hardy no hace ningun gesto de dolor, ten en cuenta que cuando hay un cinto en juego el dolor y las lesiones se curan pero el orgullo NO, Y gsp le pregunta al final a Hardy si esta bien del brazo y le dice "yo estoy loco, y sino me rompes no plameo", y GSP pide disculpas al publico por no finalizar, impresionante. Gsp no tiene rival en 77kg deberia subir de categoria ya y dejarse ya de hacer esos recortes de peso de mas de 10kg, que no son nada buenos para la salud del luchador. increible el nivel tecnico/tactico de GSP/Jackson nadie como el maneja la esquina.

En el combate de MIR vs Carwin si que pienso que los tres ultimos golpes eran innecesarios y deberia haber parado antes, pero cuando hay un cinto en juego, esperan hasta el ultimo momento, BRUTAL el poder de KO de Shane, no pasa del 1R nadie eh!!!, Veremos contra Lesnar como responden ambos...

A Mir que le den la revancha contra Minotauro, y que deje de llorar por lo que le hizo Lesnar jejejeje

Luego si ves el combate de Toquinho que finaliza a los 0:45seg ( y plamea) por llave de talon, ahi el referee si que para, y toquinho no hace caso y alarga la submision, con el resultado de lesion para el polaco, y perdia del bonus of the night y sancion de 90 dias para Toquinho.

Muy buen evento en general este 111, veremos los proximos (este miercoles otro)

saludos..

Última edición:
Ni idea, no se ni de que hablas xd

A esto....

http://i41.tinypic.com/6okkcx.jpg

UFC 111: MARCH 27, 2010
Prudential Center in Newark, New Jersey

Georges St-Pierre (19-2) vs. Dan Hardy (23-6)
Frank Mir (13-4) vs. Shane Carwin (11-0)
Jon Fitch (21-3) vs. Thiago Alves (16-6)
Jake Ellenberger vs. Ben Saunders (8-1-2)
Ricardo Almeida (11-3) vs. Matt Brown (11-7)
Nate Diaz (11-5) vs. Rory Markham (16-5)
Jim Miller (16-2) vs. Mark Bocek (8-2)
Kurt Pellegrino (14-4) vs. Fabricio Camoes (10-4-1)
Ricardo Funch (7-1) vs. Matt Riddle (3-1)

UFC.111.ESPN.HDTV.XviD-FreaK

1 LINK DOWNLOADS

MEGAUPLOAD

This URL has been removed!

DEPOSITFILES

GSP Vs Hardy:

Mir vs Carwin

Pellegrino v Camoes

Nate Diaz vs Rory Markham

Ricardo Almeida vs Matt Brown

Rousimar Palhares vs Tomasz Drwal

Tienes bastante razon, con lo de los referees, pero si te fijas en el combate de GSP vs Hardy, esta claro que desde el minuto 1 Dan tenia poco que hacer, pero hardy es un tipo muuuuy duro y si no lo "rompes" no palmea y ahi poco o nada puede hacer el referee, ten en cuenta que Hardy sale de americana, de kimura, llave de pie, de todo... sino palmea el referee no puede para la pelea, mas cuando Hardy no hace ningun gesto de dolor, ten en cuenta que cuando hay un cinto en juego el dolor y las lesiones se curan pero el orgullo NO, Y gsp le pregunta al final a Hardy si esta bien del brazo y le dice "yo estoy loco, y sino me rompes no plameo", y GSP pide disculpas al publico por no finalizar, impresionante. Gsp no tiene rival en 77kg deberia subir de categoria ya y dejarse ya de hacer esos recortes de peso de mas de 10kg, que no son nada buenos para la salud del luchador. increible el nivel tecnico/tactico de GSP/Jackson nadie como el maneja la esquina.
...

saludos..

En el caso de Mir estaba fuera desde que le mete los uppers todo el resto fué innecesario. Los otros 2 si son mas discutidos pero en el caso de de GSP se ve claramente como ve al referee como diciendo "no vas a hacer nada?"

En general fue una mejor función que muchas de las pasadas.

Sobre que Carwin puede derrotar a Lesnar fácilmente esta por verse,Carwin es muy peligroso pero ha sido totalmente unidimensional en muchas de sus peleas y eso le puede restar gran porcentaje si se le neutraliza.

saludos

En el caso de Mir estaba fuera desde que le mete los uppers todo el resto fué innecesario. Los otros 2 si son mas discutidos pero en el caso de de GSP se ve claramente como ve al referee como diciendo "no vas a hacer nada?"

En general fue una mejor función que muchas de las pasadas.

Sobre que Carwin puede derrotar a Lesnar fácilmente esta por verse,Carwin es muy peligroso pero ha sido totalmente unidimensional en muchas de sus peleas y eso le puede restar gran porcentaje si se le neutraliza.

saludos

Sí, sí, GSP mira al referee como diciendo "tio esto no es normal" (que no lo es)y el referee le pregunta a Hardy ¿paro? y Hardy dice "NOT", es mas si ves la entrevista que le hace Loreta Hunt despues de la lucha, cuando responde sobre esto le dice, yo soy muy flexible y no me duele nada y no tengo ninguna lesion, y se rie... vamos que el referee tiene (para eso esta) antes de parar la lucha por submision si el atleta esta conciente y no a palmeado, tiene que consultarle primero. sino que coño hace ahi arriba.

sobre Carwin vs Lesnar, como en todas las luchas, NUNCA NADIE SABE LO QUE VA A PASAR cuando subes a una jaula, ring, tatami, etc... sabes que subes a luchar pero no sabes lo que pasara...

Voy con Carwin, mas que nada por educacion...

Atrás