Ufc 108

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
http://i47.tinypic.com/ftkpow.jpg

Main Card
Rashad Evans vs. Thiago Silva
Junior Dos Santos vs. Gilbert Yvel
Carlos Condit vs. Paul Daley
Tyson Griffin vs. Jim Miller

Preliminary Bouts
Martin Kampmann vs. Rory Markham
Sean Sherk vs. Rafaello Oliveira
Joe Lauzon vs. Sam Stout
Dan Lauzon vs. Cole Miller
Ryan Jensen vs. Mark Munoz
Jake Ellenberger vs. Mike Pyle

This URL has been removed!

el countdown to UFC 108 para descarga:

Empezamos bien el año.

Viendo sus records - (14-1) Silva y (13-1-1) Evans y que la unica derrota de ambos es contra Machida por ko (evans aguanto algo mas), sus victorias 5 ko contra 11ko a favor de silva, 2 sub los dos, y viendo como gano silva al compañero de entrenos de Evans, Jardine, aunque sabiendo que Evans es un rival muy dificil, voy con Thiago que el que salga de este podria ser contender otra vez....

mmm pues es una pelea muy dificil, evas es un peleador mas rapido q silva y aparte evans es mi peleador favorito :D:D: espero q gane en serio...

Creo que Thiago es la lucha mas dificil que a tenido asta ahora, y Evans ya tenido varias, lo tiene muy dificil pero por eso voy con Silva jejejeje.

La verdad que Evans desde que lucho con Bonnar no me hacia gracia pero despues de ver como se porto en la temporada del TUF, me parece el tio bastante correcto, pero algo hay cuando le "pitan" de esa manera no??

Por cierto los dos tienen de lo mejorcito en las equinas...

Uf uf uf!!!!! Lo que son las cosas!!

Menudo 3er asalto de Silva que ha tenido a Rashad medio KO; lo que son las cosas; ésta vez a rashad le han pegado la vacilada _humillaci_humillaci . Muy listo Silva provocando a Rashad para desconcentrarle y jugar la única opción del KO, que casi consigue. ¡Impresionante!

Ahora, Silva lo ha tenido apuntito al final, más caña en vez de payasadas y tenemos un desenlace bien distinto. los 2 primeros asaltos Evans a aplicado mejor su juego y Silva no a podido hacer mas que levantarse una y otra vez. sin hacer su juego asta que rashad dejo de hacer el suyo.

Como me aburren los wrestlers que van a puntos en MMA, pero...

EL resto de luchas buenas, Cigano hizo lo que debia y rapido, bien Daley, Muñoz soberbio, Kampmann muy superior.

saludos.

Uf uf uf!!!!! Lo que son las cosas!!

Menudo 3er asalto de Silva que ha tenido a Rashad medio KO; lo que son las cosas; ésta vez a rashad le han pegado la vacilada _humillaci_humillaci . Muy listo Silva provocando a Rashad para desconcentrarle y jugar la única opción del KO, que casi consigue. ¡Impresionante!

Ahora, Silva lo ha tenido apuntito al final, más caña en vez de payasadas y tenemos un desenlace bien distinto. los 2 primeros asaltos Evans a aplicado mejor su juego y Silva no a podido hacer mas que levantarse una y otra vez. sin hacer su juego asta que rashad dejo de hacer el suyo.

Como me aburren los wrestlers que van a puntos en MMA, pero...

EL resto de luchas buenas, Cigano hizo lo que debia y rapido, bien Daley, Muñoz soberbio, Kampmann muy superior.

saludos.
Buena descripcion del combate gracias dan

Gracias por los links dan, el que mas me llama es el primero, pero esque pone que ya no esta porque es incorrecto o porque viola las condiciones, gracias de todos modos.

Deberia haber ganado thiago silva rashad vio la luz con ese 1 y 2 que le pegaron en el ultimo round creo que fue.

Rashad solo lo votaba y azotaba thiago conecto mas.

Muy decente la carta, y la pelea de Evans fue muy divertida. Pura acción de principio a fin. Eso si, se me hace que tiene mandibula de ristal, porque cada vez que le conecta algo se pone malito jeje.

Gracias por el link, tuve la oportunidad de verla en PayPerView y estuvo mas que decente :).

Como ves un match entre Gomi y BJ Penn? Creo que seria una de las peleas mas esperadas de la ultima decada! :D

Por cierto, que te parecio el Dynamite? Mousassi tremendo como siempre. Se me salian lagrimas de nostalgia al ver todo al estilo Pride. Ojala y salgan nuevas estrellas al nivel de los viejos tiempos :D.

Ali es un toro, me gustaria verlo contra Fedor. Por cierto, su entrenamiento le tira a powerlifter, me gusto eso, tipo dinosaurio :).

Saludos.

Deberia haber ganado thiago silva rashad vio la luz con ese 1 y 2 que le pegaron en el ultimo round creo que fue.

Rashad solo lo votaba y azotaba thiago conecto mas.

Deberia no haber parado de golpear thiago en el ultimo round ya que sabiendo que los dos primeros iba perdiendo por puntos, no te puedes confiar a ganar un combate por diferencia de puntos de 1round contra dos ya que es cosa muy dificil.

Y el gameplan de Rashad (marca de la casa JACKSON) en los dos priemeros round fue suficiente para "sobrevivir" el 3º y llevarse la lucha.

Muy decente la carta, y la pelea de Evans fue muy divertida. Pura acción de principio a fin. Eso si, se me hace que tiene mandibula de ristal, porque cada vez que le conecta algo se pone malito jeje.

Gracias por el link, tuve la oportunidad de verla en PayPerView y estuvo mas que decente :).

La verdad que la lucha fue muy tecnica y de mucho gameplan (por parte de Rashad) y vi a un Thiago que no supo contrarestar el juego-jackson asta que Evans aflojo el ritmo y pudo enseñar su juego que no era otro que el striking.
Se noto que thiago no entreno wrestling para esta lucha y se comia los doble-legs una y otra vez y gracias a su jiu-jitsu se ponia en pie una y otra vez.

si podeis, fijaros en el ultimo round como Greg jackson (en la esquina)se volvia loco cada vez que rashad hacia una de las suyas, seguro que pensaria; con lo bien que vamos como siga asi aun pierde la lucha por falta de concentracion, GRANDE JACKSON.

Como ves un match entre Gomi y BJ Penn? Creo que seria una de las peleas mas esperadas de la ultima decada! :D

Por cierto, que te parecio el Dynamite? Mousassi tremendo como siempre. Se me salian lagrimas de nostalgia al ver todo al estilo Pride. Ojala y salgan nuevas estrellas al nivel de los viejos tiempos :D.

Ali es un toro, me gustaria verlo contra Fedor. Por cierto, su entrenamiento le tira a powerlifter, me gusto eso, tipo dinosaurio :).

Saludos.

¨Hombre no estaria mal ya que BJ ahora mismo en UFC ya no tiene rival, yo creo que o traen japos al UFC o que BJ vaya a japon por que ya no hay rivales.

Dynamite.... como mola ver veladas en el saitama eh!!!!!!! y en fin de año como los viejos tiempos del PRIDE, y de Mousassi que decir tiene una tecnica fuera de serie, increible, espero que ponto este en otra organizacion y se pueda enfrentar a bastantes rivales de su nivel, ya que si anda por estas sus luchas se contaran por victorias.

lastima que hayan borrado los links, alguien sabe donde puedo descargarlos????? E Estado buscando pero lo unico que encuentro en el prologo, no las peleas.

Gracias..

¨Hombre no estaria mal ya que BJ ahora mismo en UFC ya no tiene rival, yo creo que o traen japos al UFC o que BJ vaya a japon por que ya no hay rivales.

Dynamite.... como mola ver veladas en el saitama eh!!!!!!! y en fin de año como los viejos tiempos del PRIDE, y de Mousassi que decir tiene una tecnica fuera de serie, increible, espero que ponto este en otra organizacion y se pueda enfrentar a bastantes rivales de su nivel, ya que si anda por estas sus luchas se contaran por victorias.

Pero si hace poco creo que fue St. Pierre le ganó a Penn no? o era otro Dan?

lastima que hayan borrado los links, alguien sabe donde puedo descargarlos????? E Estado buscando pero lo unico que encuentro en el prologo, no las peleas.

Gracias..

Los links los borran pronto por temas de derechos.

mirar en estos si hay alguno operativo; SON FULL-EVENT