Two cuestiones One Thread

KarniZero_

New member
Hola.

Mirad me han surgido últimamente dos problemillas que me gustaría comentaros.

Hace días, concretamente los viernes, entreno pierna.Le estoy dando mucha caña a la zona pk desde que he dejao el futbol se me han puesto unas patas de pelicano que contrastan mucho con lo de arriba.
Dado ese contraste me propuse solucionar el problemo.
Pues bien, mi problema es que siento un hormigueo continuo en las piernas ultimamente, es decir, me paso bastante tiempo sentado en la facultad y en casa dándole al codo y sospecho que pueda ser de esa inactividad-pasividad.
Hace año y pico deje el fútbol y nunca había tenido esta sensación.De hecho para dormir, suelo poner un par de cojines para elevar algo las piernas, ya que sino al levantarme tengo esa sensacion nada agradable.
Lo dicho, sospecho que sea algo de la circulacion, y querria haber si alguien sabe tratamiento, algun producto de herbolario o recetas de la botica de la abuela para este tema, que me está tocando mucho los cojones.

Lo segundo y algo que me preocupa bastante tbn.
Una mujer de 1,70 es normal que pese 52 kgr?.Lo digo pk es k ultimamente veo muy delgada a mi novia y se está empezando a meterse con la mariconada de las dietas mediterraneas y que se ve gorda.
Yo no sé, pero quería comentaroslo pk haber si va a degenerar la cosa en anorexia y estoy preocupado.Estas cosas siempre empiezan en silencio.

Un saludo.

me preocupa lo de tu novia, charlalo bien con ella, porque si mide 1,70 y pesa 52 y se ve gorda, quiere hacer dieta mmmmmm algo anda mal... mejor charlalo y fijate bien que onda porque no es normal eso. Va si nos guiamos por la moda de hoy en dia si seria re normal o sea cada dia quieren estar mas y mas flacas hasta que se le vea todo el costillar cosas que no entiedo pero bue, no es normal ni sano, aunque ella seguro te dira todo lo contrario asi que tomalo con calma.

Saludos.

Pues tio haz mas ejercicio con las piernas, ami tambien me pasa a veces, haz unos estiramientos antes de dormir haber que tal, esque nose que decirte, no soi medico, y weno lo de tu novia, si a ti te gusta asi porque habria de cambiar y la verdad que 1,70 y 52 kg es muy poco, que se deje de tanta dieta ni ostias y como 5 comidas al dia unas buenas cantidades, pero sin grasas y listo, pero dietas de esas chungas nada, que es muy poco peso

vete al medico tio, y cuentale tu problema, el sabra mejor que nadie que te pasa y como solucionarlo. Me parece un tema bastante serio lo que le pasa a tus piernas, yo no me andaria con tonterias...

Atrás