Twinlab Whey Protein 100% !! Ayuda

estebancr

New member
Las instrucciones dicen q tome 1 medida con 6 onz de agua fria o 2 medidas con 12 onz de agua fria, mi pregunta es la siguiente, aunke suene un poco tonta !!

en vez de agua puedo usar leche o no ??

ademas kiero saber si la 1 medida a tiene las 25 gr de prote, o las 2 medidas dan los 25 gramos de prote
gracias !!

Bueno, SI LA ETIQUETA DICE AGUA FRIA, tomatela con AGUA FRIA (de preferencia), puedes probvar con leche pero recuersa que entra mas rapido con agua. En cuanto a los gramos ve tu tabla nutrimental y debe decir PORCION EQUIVALENTE A, o algo por el estilo, analiza bien la tabla.
SAludods

yo estaba tomando esa prote y creo que son 2 tomas 50 gramos de prote osea que no mas toma una sola porcion y si se puede con leche pero te recomiendo mas que la tomes con agua echa hielos a la likuadora y agua y prote y los bates y sabe bien

Las instrucciones dicen q tome 1 medida con 6 onz de agua fria o 2 medidas con 12 onz de agua fria, mi pregunta es la siguiente, aunke suene un poco tonta !!

en vez de agua puedo usar leche o no ??

Yo siempre hago mis batidos con leche pero si en las instrucciones te dice que solo es con agua fria entonces tomalo con agua fria

despues de entrenar siempre con agua sea cual sea la prote...asimilacion mas rapida....asi de simple

Atrás