Twinkie diet

si pero pasaria un hambre bonita jajj. un misero twinkie cada 3 horas, ver para creer

Me caga confundir a slash con slayer (ususarios).

Esto es real? porque este tipo de dietas siempre les he tenido miedo

Pues me acabo de aventar lo que dice el profe y me parece que es verdad, lo que "engorda o adelgaza" en si es la cantidad de calorias, independientemente de la salud, me parece que los requerimientos de vitaminas y minerales, bien se pueden solventar con pastillas, y claro, por un lapso no muy grande, estimandolo a 2 meses como el, que opinan?

Jaja muy curioso, cito algo que dijo:

"su premisa: En la pérdida de peso el número de calorias que ingerimos es lo que cuenta, no el valor nutricional de la comida"

2 tercios de comida basura y batidos de proteína y vegetales, pensé que todo sería de basura razón por lo cual me pregunté de donde sacaría proteínas ya que esas mierdas no tienen.

¿se pueden comprar Twinkie en España?

Bueno ya no hay problema con los días trampa y los pecados en la dieta no? Mientras no mantengamos estemos en déficit calórico

Calorías mandan, eso prueba...
Pero no le veo lógica alguna a meterselas desde esa fuente. No tiene ni pies ni cabeza.

Para eso está mejor la dieta del allexo, con churros locos y glicerol. xD

Pensandolo bien,con esa azucar extra a todas horas del dia,nos llevaria a perder mas musculo que con una dieta bien estructurada.

Conque llegues al deficit, es lo que expresa pues.

Estoy hasta la madre de seguir por años dietas y cuidarme, lo probare y me pondre de conejillo de indias jeje, pero con sopas maruchan como dije xD

Conque llegues al deficit, es lo que expresa pues.

Estoy hasta la madre de seguir por años dietas y cuidarme, lo probare y me pondre de conejillo de indias jeje, pero con sopas maruchan como dije xD

Pero las Maruchan las cagas despues de 3 meses de haberlas comido.
Vas a pesar mas al final xD.

Atrás