tus combos

Adrianete dijo:
Ojo, porque esto ya es un error... la creatina no es un recuperador, es el metodo de transporte del ATP a los musculos para que sea usada como fuente de energia...
Y otro error, el ADP no es energia inserVible, puesto que en ciertos casos se pierde tambien otro grupo fosfato y se convierte en AMP (adenosin Monofosfato)
solo lo he explicado por encima para q la gente se entere un poco de lo basico, no me voy a poner a dar una charla sobre la creatina porq no me apetece y porq no creo q se enterara mucha gente.

Yo opino igual que siderin, la creatina por supuesto despues de entrenar y la explicación que ha dado es exactamente lo que pasa realmente con un ejemplo facil de entender.

Lo que pasa es que esto no lo saben ni los propios monitores de gym que todavia se creen que la creatina se toma antes de entrenar para darte un empujón....

En fins...

siderin dijo:
solo lo he explicado por encima para q la gente se entere un poco de lo basico, no me voy a poner a dar una charla sobre la creatina porq no me apetece y porq no creo q se enterara mucha gente.

pues aqui la gente esta para aprender, si a ti no te apetece escribir, y lo que escribes es erroneo porque piensas que la gente no va a comprender cosas mas "complicadas", no entiendo para que entras a un foro, la verdad.

Adrianete dijo:
pues aqui la gente esta para aprender, si a ti no te apetece escribir, y lo que escribes es erroneo porque piensas que la gente no va a comprender cosas mas "complicadas", no entiendo para que entras a un foro, la verdad.
lo q he puesto es suficiente para q la gente sepa un poco acerca del uso de la creatina, trabajo en una tienda y tooooodo el mundo q viene a comprarla, no tiene ni puñetera idea de como ni cuando tomarla, todos creen q se toma antes para q les de energia a al hora de entrenar y eso solo se consigue si tomas estimulantes del sistema nervioso central, y la creatina no lo es.

lo q escribo no es erroneo. no seras tu el q esta ekivocado?

entro en el forto porq me sale de las pelotas, al igual q tu...

si kieres exponer una tesis sobre la creatina, la cp y demas, tu mismo...

Adrianete dijo:
Ojo, porque esto ya es un error... la creatina no es un recuperador, es el metodo de transporte del ATP a los musculos para que sea usada como fuente de energia...
Y otro error, el ADP no es energia inserVible, puesto que en ciertos casos se pierde tambien otro grupo fosfato y se convierte en AMP (adenosin Monofosfato)
si claro y luego soy yo el q dice tonterias... para poner cosas asi mejor q no pongas nada... la creatina transportador del atp??? me parece q tu no fuiste al cole ese dia majete...

la creatina se almacena en forma de fosfocreatina (cp) en los musculos y cuando se degrada, libera atp,q es usada como fuente de nergia, para realizar esfuerzos cortos pero muy intensos (entreo otros), como una sentadilla pesada o una arranacada fuerte.

ojo!...

En musclecoop he leído un artículo sobre la creatina en la que no da demasiada importancia al momento de tomarla ni a la fase de carga.

Ale para ahorrar discursiones y que el que quiera saber mas hacerca de la creatina se entretenga un rato.
This URL has been removed!

$KRONOS$ dijo:
Ale para ahorrar discursiones y que el que quiera saber mas hacerca de la creatina se entretenga un rato.
This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Toma mini articulazo.

Gracias Kronos

hablando de creatina ,creo k no se podria combinar por ejemplo el nitrix o x-pand k llevan un poscentaje de creatina con un weight gainers (subidor de peso)como el mass tech o el MYODRIVE - SAN NUTRITION k llevan tb un porcentaje de creatina seria una dosis diaria k sobrepasa la aconsejada¿¿ no creeis??gracias

Atrás