Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dorlman dijo:Un buen combo para 30min antes de entreno:
500mg-1g de Taurina
5g Monohidrato de Creatina
5g de Glutamina
50-70g de Maltodextrina
1-3g de arginina pura (opcional)
Otro combo sería justo al termino de entreno, yo lo prefiero por separado, pero en caso de no tener tiempo, o para variar un día las tomas.
30g de Proteína de suero
50-70g de Maltodextrina
5g de Glutamina
5g de Creatina
1g de Taurina
Espero haber sido de ayuda:
!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
Arkhan dijo:Ese combo es muy similar a la composición del fullgas gainer que me estoy tomando ahora. La verdad es que me va bastante bien pero ya viene todo mezcladito y está bien de precio.
Multix dijo:¿a que le dices bien de precio?
SAlu2
dorlman, la creatina no se toma nunca antes de entrenar, solo inmediatamente despues del entreno y los dias q no entrenes, por la mañana 1/2 h antes del desayuno. si es monohidrato, con zumo de huva, si esta mezclada con dextrosa y demas, el 1L de agua. __genial__Dorlman dijo:Un buen combo para 30min antes de entreno:
500mg-1g de Taurina
5g Monohidrato de Creatina
5g de Glutamina
50-70g de Maltodextrina
1-3g de arginina pura (opcional)
Otro combo sería justo al termino de entreno, yo lo prefiero por separado, pero en caso de no tener tiempo, o para variar un día las tomas.
30g de Proteína de suero
50-70g de Maltodextrina
5g de Glutamina
5g de Creatina
1g de Taurina
Espero haber sido de ayuda:
!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
dioscuros dijo:quien te dijo eso? :S yo simepre la tome antes y me ha ido de maravilla, no sé como lo afirmas tan rotundamente y la seguridad que tienes en ese comentario pero bueno...
siderin dijo:dorlman, la creatina no se toma nunca antes de entrenar, solo inmediatamente despues del entreno y los dias q no entrenes, por la mañana 1/2 h antes del desayuno. si es monohidrato, con zumo de huva, si esta mezclada con dextrosa y demas, el 1L de agua. __genial__
lo afirmo porq es asi, lo acabo de explicar en otro post, y te voy a poner un ejemplo:dioscuros dijo:quien te dijo eso? :S yo simepre la tome antes y me ha ido de maravilla, no sé como lo afirmas tan rotundamente y la seguridad que tienes en ese comentario pero bueno...
mmm, no intento convencer a nadie, digo como se debe hacer y el por q, esta fundamentado cientificamente pero lo habitual y comun es hacerlo mal, sobre todo con la creatina, a la hora de tomar suplementos. no es cuestion de abrir la boca y tragar, hay q saber cuando tomarlos y como.dioscuros dijo:no me acaba de convencer esa teoria
okdioscuros dijo:Pero tío, tu eres conocedor de una de las miles de teorías sobre el uso de la creatina, hay muchas más, ¿por qué la tuya tiene que ser la certera? si entre nutricionistas, medicos y expertos en general existen diferentes opiniones no vayas a decir que tu tienes la razón por encima de todo...
siderin dijo:lo afirmo porq es asi, lo acabo de explicar en otro post, y te voy a poner un ejemplo:
partiendo de q la creatina es un recuperador, su funcion basica es q tu energia ATP q esta gastada por haberla usado para realizar un esfuerzo fisico y ha perdido un molecula conviertiendose en ADP (energia inserbible), vuelva a ser util otra vez y pase a su forma inicial de ATP recuperando esa molecula.
siderin dijo:mi combo preferido es circulo, circulo, triangulo, arriba, abajo, cuadrado, R2... no falla nunca...
Jose Recinos dijo:street fighter?
Arkhan dijo:Creo que es mas bien del Tekken __genial__
El street fighter ha pasado a ser una reliquia de recreativa para nostalgicos entre los cuales mi incluyo (Vaya tardes en el videoclub con la maquinita...)
Saludos!!