tus combos

yo llevo 2 semanas con el mío y te digo que lo noto muchísimo, fuerza resistencia, dureza en los músculos, se me notan más las venas, etc...
Yo estoy muy satisfecho.

Dorlman dijo:
Un buen combo para 30min antes de entreno:

500mg-1g de Taurina
5g Monohidrato de Creatina
5g de Glutamina
50-70g de Maltodextrina
1-3g de arginina pura (opcional)

Otro combo sería justo al termino de entreno, yo lo prefiero por separado, pero en caso de no tener tiempo, o para variar un día las tomas.

30g de Proteína de suero
50-70g de Maltodextrina
5g de Glutamina
5g de Creatina
1g de Taurina

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Ese combo es muy similar a la composición del fullgas gainer que me estoy tomando ahora. La verdad es que me va bastante bien pero ya viene todo mezcladito y está bien de precio.

Arkhan dijo:
Ese combo es muy similar a la composición del fullgas gainer que me estoy tomando ahora. La verdad es que me va bastante bien pero ya viene todo mezcladito y está bien de precio.

¿a que le dices bien de precio?

SAlu2

Multix dijo:
¿a que le dices bien de precio?

SAlu2

Creo que 60€ unos 4 Kg de producto, si no recuerdo mal, lo que no sé si se puede poner por publicidad y tal... Yo no lo veo nada caro teniendo en cuenta que en comida me puedo gastar bastante más y es muy cómodo de tomar.

Y te puede durar perfectamente 3 meses tomando 2 batidos al día más o menos cargados. De todas formas yo tomo algo menos de la cantidad que pone las instrucciones, que son unos 100g., dependiendo de mis necesidades.

Normalmente tomo 60-90g. para desayunar y siempre 90g. en post-entreno y a veces en pre-entreno si no seguido bien la dieta ese día.

Si no es procedente que se borre el mensaje.

no se puede poner publicidad marcas ni tiendas, pero si recomendar un producto.

¿donde lo has comprado? porque en tiendas, por lo menos en los que yo me he recorrido por palma, no hay ninguna que venda 4 kg de lo que sea a 60 €.... ni de azucar de caña....

SAlu2

Dorlman dijo:
Un buen combo para 30min antes de entreno:

500mg-1g de Taurina
5g Monohidrato de Creatina
5g de Glutamina
50-70g de Maltodextrina
1-3g de arginina pura (opcional)

Otro combo sería justo al termino de entreno, yo lo prefiero por separado, pero en caso de no tener tiempo, o para variar un día las tomas.

30g de Proteína de suero
50-70g de Maltodextrina
5g de Glutamina
5g de Creatina
1g de Taurina

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
dorlman, la creatina no se toma nunca antes de entrenar, solo inmediatamente despues del entreno y los dias q no entrenes, por la mañana 1/2 h antes del desayuno. si es monohidrato, con zumo de huva, si esta mezclada con dextrosa y demas, el 1L de agua. __genial__

quien te dijo eso? :S yo simepre la tome antes y me ha ido de maravilla, no sé como lo afirmas tan rotundamente y la seguridad que tienes en ese comentario pero bueno...

dioscuros dijo:
quien te dijo eso? :S yo simepre la tome antes y me ha ido de maravilla, no sé como lo afirmas tan rotundamente y la seguridad que tienes en ese comentario pero bueno...

Ante la duda, 3 gramos antes y 3 gramos después __cafe__

siderin dijo:
dorlman, la creatina no se toma nunca antes de entrenar, solo inmediatamente despues del entreno y los dias q no entrenes, por la mañana 1/2 h antes del desayuno. si es monohidrato, con zumo de huva, si esta mezclada con dextrosa y demas, el 1L de agua. __genial__

Eso depende cada uno, hay personas que le va bien 30min antes de entreno, a otros le va bien justo al termino, eso depende de cual es la mejor dosis para ti.

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

dioscuros dijo:
lo afirmo porq es asi, lo acabo de explicar en otro post, y te voy a poner un ejemplo:

partiendo de q la creatina es un recuperador, su funcion basica es q tu energia ATP q esta gastada por haberla usado para realizar un esfuerzo fisico y ha perdido un molecula conviertiendose en ADP (energia inserbible), vuelva a ser util otra vez y pase a su forma inicial de ATP recuperando esa molecula.

imagina q tienes un vaso de agua lleno hasta arriba, casi casi desbordado y lo kieres llenar mas y le echas agua. ese agua se va a desperdiciar, tendras q gastar un pco de agua del vaso para q la q vayas a echar sea efectiva no? pues aki pasa lo mismo, la creatina solo es fectiva si tu vaso esta gastado y esta pueda realizar su funcion bien. si la tomas antes, tu energia esta entera, asi q no te valdra de nada.

por eso debe tomarse inmediatamente al terminar de entrenar.

vaso lleno de agua ----------- energia ATP
jarra con agua --------------- creatina
beber agua ------------------ desgaste fisico = ADP

dioscuros dijo:
no me acaba de convencer esa teoria
mmm, no intento convencer a nadie, digo como se debe hacer y el por q, esta fundamentado cientificamente pero lo habitual y comun es hacerlo mal, sobre todo con la creatina, a la hora de tomar suplementos. no es cuestion de abrir la boca y tragar, hay q saber cuando tomarlos y como.

por mi como si la esnifas...

Pero tío, tu eres conocedor de una de las miles de teorías sobre el uso de la creatina, hay muchas más, ¿por qué la tuya tiene que ser la certera? si entre nutricionistas, medicos y expertos en general existen diferentes opiniones no vayas a decir que tu tienes la razón por encima de todo...

dioscuros dijo:
Pero tío, tu eres conocedor de una de las miles de teorías sobre el uso de la creatina, hay muchas más, ¿por qué la tuya tiene que ser la certera? si entre nutricionistas, medicos y expertos en general existen diferentes opiniones no vayas a decir que tu tienes la razón por encima de todo...
ok

siderin dijo:
lo afirmo porq es asi, lo acabo de explicar en otro post, y te voy a poner un ejemplo:

partiendo de q la creatina es un recuperador, su funcion basica es q tu energia ATP q esta gastada por haberla usado para realizar un esfuerzo fisico y ha perdido un molecula conviertiendose en ADP (energia inserbible), vuelva a ser util otra vez y pase a su forma inicial de ATP recuperando esa molecula.

Ojo, porque esto ya es un error... la creatina no es un recuperador, es el metodo de transporte del ATP a los musculos para que sea usada como fuente de energia...
Y otro error, el ADP no es energia inserVible, puesto que en ciertos casos se pierde tambien otro grupo fosfato y se convierte en AMP (adenosin Monofosfato)

Jose Recinos dijo:
street fighter?

Creo que es mas bien del Tekken __genial__

El street fighter ha pasado a ser una reliquia de recreativa para nostalgicos entre los cuales mi incluyo (Vaya tardes en el videoclub con la maquinita...)

Saludos!!

Arkhan dijo:
Creo que es mas bien del Tekken __genial__

El street fighter ha pasado a ser una reliquia de recreativa para nostalgicos entre los cuales mi incluyo (Vaya tardes en el videoclub con la maquinita...)

Saludos!!

amen

Atrás