Tus BSO favoritas

Mis BSO's favoritas no son de películas, sino de videojuegos:

final-fantasy-vii-arte.jpg

This URL has been removed!

gta%20psx.jpg

lsl6boxart_2.jpg

Voy a escucharlas!

Del Grand Theft Auto te recomiendo esta:

Mi padre era un borracho y mi madre una puta, no he querido a nadie en este maldito mundo...

Jajajajaja.... la letra pega con la violencia indiscriminada del juego._jodete_

La BSO del FF VII es otra historia: la tienes que escuchar con calma, tranquilamente, sintiéndola.

Yo me decanto más por lo "grandioso". Oir los instrumentos y voces celestiales me hace entrar en trance. Algún ejemplo:

Gladiator: This URL has been removed! o This URL has been removed!
El ultimo mohicano: This URL has been removed!
Black hawk down: This URL has been removed! (esta, increíble...)
Entre otras: Braveheart, Requiem por un sueño, Terminator, Rocky, The Godfather.... Buf... Hay tantas.

Black hawk down, dios esta ami tambien me encanta tio es preciosa..... mira que ami me gusta el punk pero aveces me gustan algunas cansiones de estas = b

Del Grand Theft Auto te recomiendo esta:

Mi padre era un borracho y mi madre una puta, no he querido a nadie en este maldito mundo...

Jajajajaja.... la letra pega con la violencia indiscriminada del juego._jodete_

La BSO del FF VII es otra historia: la tienes que escuchar con calma, tranquilamente, sintiéndola.

Jajaja, y la canción del club nocturno de Vice City?
Que recuerdos __meparto_

la de la rocahttp://www.youtube.com/watch?v=cU_mV3Ov0sw es un pepino de bsohttp://www.youtube.com/watch?v=KNXI8e7ZK3g cualquiera de metal gear

Hace un par de semanas , vi Origen y la BSO me gusto mucho , El ultimo samurai , es de mis favoritas tb , la de Acorralado mola tb , Memorias de Africa , no se hay miles que podria citar

Despertares This URL has been removed!
La verdad la pelicula emociona bastante y la banda sonora es una obra maestra en mi opinion.

A mi me gusta mucho todo tipo de música : hardkore, hip-hop, rap, pop y incluso algunos temas de música clásica.
Te recomiendo la canción de : Los Chicos del Coro.
A mi personalmente me gusta mucho y es mejor de lo que parece, a parte para descarregar y algo de cardiovascular va bien escucharla jeje

Dejo un tema que a mi personalmente me encanta, es de Aerosmith y fué compuesta para la película armageddon (1998), que por cierto es un peliculón.

Aerosmith - I Don't Wanna Miss a Thing

-armageddon.jpg

Casi todas las BSO de las películas de Disney me encantan, he ido creciendo con los años pero ahí se han quedado hahaha

Atrás