Tus atletas y deportistas favoritos

Pyrros dimas la puta bestia :D

oooo pyrros dimas es brutal

Img214375467.jpg

peleadores nada como fedor emelianenko

fedor.jpg

fedor-emelianenko-2.jpg

y mirko crocop

uuuuu.jpg

futbolistas no hubo ni abra alguien mejor q el fenomeno RONALDO al menos a sido el mejor q he visto en mi vida nadie se le compara

ronaldo.jpg

Fijate en la columna, en lugar de bajar recta de repente hace una curva, muy extraño eso. Para mi que si lo tiene, y bastante malillo.

Exacto, en eso me estaba fijando... Pero no sabia si era alguna captura de un video.. pero si es una foto, bastante malo como dices...

Cristiano. Portento fisico donde los haya y el jugador mas completo que mis ojos han visto. Lastima que algunos lo odien por su chuleria.

mi deportista favorito lo dice mi nick, el gaucho, el mejor futbolista que ah pisado el camp nou, trajo la magia cuando el barca estaba en un tunel, aquel partido con el madrid el bernabeu puesto en pie,,, el gol de su debut,, el gol al chelsea, pufff, todos hablan de messi cuando messi no le llega ni ala altura de los tacos de la bota,

No se donde esta el video.. es una captura de video de un facebook de Mourinho, creado por fans. Creo que ese video era un reportaje que le hacen a Ronaldo con la selección de Portugal.

+1

esa captura está mal hecha,, pero en el vídeo se ve claramente las pedazo aletas(dorsales) que se gasta el máquina, si encuentro el vídeo lo pongo.

Galabin Boevski. -69KG

para dejar de respirar cada vez que resollamos con nuestras sentadillas

This URL has been removed!

Última edición:
Lo cierto es que muchos que presumen de fuerza fliparian si visitaran un gimnasio del halterofilia. La norma es gente de 50 kgs que levanta más del doble de su peso XD

Lo cierto es que muchos que presumen de fuerza fliparian si visitaran un gimnasio del halterofilia. La norma es gente de 50 kgs que levanta más del doble de su peso XD

Unha cosa es el doble y otra es 3.62 tu peso corporal!!!

Pero estoy contigo, fliparian.

Joder... 5 páginas y nadie puso a todo un semi dios del fútbol actual y de todos los tiempos??!!

Este si es una puta makina!! Y No le hace falta llamar la antención quitandose la camisetita.. diciendo gilipolleces.. quejandose como los bebes.. este lo demuestra todo jugando!!

Es el PUTO AMO!!

Última edición:
Atrás