Tus atletas y deportistas favoritos

...y unas fotillos que nunca están de más __cafe__

(foto real)"año 2003"-iba el primero y llevaba tanta ventaja ante su perseguidor que decidio entrar por meta de tal forma jojjojo
29.jpg

rossi_14-slideshow.jpg

""Ragazzi ecco il 58 sul Ducatone...46+58!Domani pomeriggio o sabato mattina anche il casco.domani si parte,notte.""
file.php

93B46246EA296FE67EF5FB8FA9E.jpg

59-motogp-valencia-2003.jpg

44-motogp-catalunya-2002.jpg

41-motogp-jerez-2002.jpg

82-motogp-catalunya-2006.jpg

81-motogp-italia-2006.jpg

75-motogp-gran-bretana-2005.jpg

Última edición:
Valla Valentino si que emocionan sus carreras, y el del primer videos valla que fuerza ;D

Ha dicho atletas/deportistas, no motos.
A ver si leemos.

valentino rossi justamente yo diría es las dos cosas,
atleta por que corre(aunque sea en una moto jojjojo) y deportista por que el motociclismo se considera un deporte por lo cual todo aquel que compita en el motociclismo estará considerado como deportista.

A ver sí nos informamos _lengua_

Competiciones?

Ajuro hay que competir para ser un practicante/seguidor de X deporte?

No se Chevi y otros, me da igual la razon de los demas...
Yo lo sigo por el simple hecho de que pegó un cambio dpm (con o sin roids, me la suda). Y bueno que se va de fiesta, jode, folla, trollea... Quien no se va de fiesta y se va de joda de vez en cuando? La unica diferencia es que este subia todo a youtube...

Última edición:
Ajuro hay que competir para ser un practicante/seguidor de X deporte?

Para ser un atleta/deportista de elite a admirar creo que si, vamos lo dudo un poco, pero creo que si.

No estamos hablando de seguidores o practicantes, estamos hablando de PROFESIONALES. Sino yo tambien puedo poner de ejemplo a amigo remero que esta con la selección española, de hecho, tiene más pálmares deportivo que Zyzz.

Pero vamos si me comparas a Luxiaojun, Chabal, Wilkinson, Rossi, Messi, Balotelli, Nadal, Bekele, Ali, .... con Zyzz pues pido que cierren el hilo ahora mismo.

A ver si usamos las neuronas que me da que las diferencias estan muy claritas.

Aqui pongo los mios!

Denis Cyplenkov, que no daria por su fuerza.

3274660903_38f3661351.jpg

Nick Diaz, un luchador dpm.

nick-diaz-dream.jpg

Muhammad Ali
, quien no lo conoce?

NYC4793.jpg

Greg Plitt.

tumblr_l6ivr8QujF1qcgmxto1_500.jpg

Y claro, Zyzz.

g.jpg

This URL has been removed!
Gianluca Basile, el amo de los triples impresionantes! xD

No tengo ni idea de como poner que salga el video como poneis los demas

Para ser un atleta/deportista de elite a admirar creo que si, vamos lo dudo un poco, pero creo que si.

No estamos hablando de seguidores o practicantes, estamos hablando de PROFESIONALES. Sino yo tambien puedo poner de ejemplo a amigo remero que esta con la selección española, de hecho, tiene más pálmares deportivo que Zyzz.

Pero vamos si me comparas a Luxiaojun, Chabal, Wilkinson, Rossi, Messi, Balotelli, Nadal, Bekele, Ali, .... con Zyzz pues pido que cierren el hilo ahora mismo.

A ver si usamos las neuronas que me da que las diferencias estan muy claritas.

El hilo se titula "Tus atletas y deportistas favoritos".
Incluso, te cito: "este hilo es para ir colgando los atletas o favoritos". Y listo, en que momento nombraste la palabra profesionales? competidores? Ningun momento.

Obviamente no vamos a comparar a Zyzz, con cualquiera de esos... Que son dedicados a lo suyo, de toda la vida... Y los respeto y mucho porque hay que tener grandes cojones, para tener esa dedicacion, durante tanto tiempo y hacer lo que hacen, no cualquiera llega a las Olimpiadas.

Pero vamos, si quieres sube una foto de tu amigo remero, adelante, aunque dudo que sea tu deportista favorito... Porque cualquiera que practique un deporte, se llama "deportista". O me equivoco?

Si quieres lo editas, y colocas "deportistas de elite" "solo profesionales" y listo. Pero si leo detalladamente, el titulo está bien clarito.

Última edición:
Disculpa, crei que estaba hablando con mayores y que no hacia falta ponerlo todo clarito, creo que todos los que postearon hasta el momento salvo chevy y tu lo comprendieron, asi que solo se me ocurren dos cositas que decirte:

- Deberias revisarte tu capacidad de comprensión ya que hay veces que las cosas que se sobreentienden.

- O bien tienes ganas de tocar los cojones, y no te voy a dar ese placer, ala postea a quien te de la gana.

Atrás