Tù musica para el gym!!

Abraham_Y2j

New member
Que tal, buenas a todos. se que esto esta algo fuera de tema del culturismo pero por lo menos tiene algo que ver con el gym jaja =P

Bueno hoy me dieron ganas de compartir con ustedes mi playlist para ejercitarme y quisiera que ustedes hicieran lo mismo para ayudarnos entre todos =P

Bueno empezemos!!(soy un poco fresa no se fijen plz jaja)

1.- I Made It - Kevin Rudolf
2.- Airplanes - B.o.B (feat. Hayley Williams)
3.- Rip it up - Jet
4.- Pieces - Sum 41
5.- Money - I fight Dragons
6.- Knockout - lil wayne
7.- No giving up - Crossfade
8.- Time to shine - Saliva
9.- Hate - Drowing pool
10.- Saturday - Chevelle

Bueno pues eso fue mi top 10 para hacer ejercicio jaja espero ver el suyo, cuidense mucho y exito a todos!

Última edición:
Mas que nada Heavy Metal, Hard Rock, Rock clasico, Progresivo... algo con energía como para acompañar el entrenamiento digamos.

Saludos!!!

HEAVY metal, nu metal, hard rock
metallica, megadeth, slipknot, SOAD, pantera, disturbed, ac dc, gun and roses, etc, etc

El Fary, Julio Iglesias, Placido Domingo, Chenoa, Bisbal....

Que va, es coña :D :D :D :D :D :D

Ahora mismo tengo puesta la discografia de Linkin Park. Hace unos dias tenia la de Dover.

1 . Paint it Black - The Black Dahlia Murder
2 . Rosenrot - Rammstein
3 . Dead Memories - Slipknot
4 . Snuff - Slipknot
5 . Hate Me! - Children of Bodom
6 . Symphony of Destruction - Arch Enemy
7 . Exist to Exit - Arch Enemy
8 . Sleepwalker - Megadeth

Y en general siempre en mis entrenamientos escucho a The Black Dahlia Murder, Rammstein, Megadeth, Metallica, Slayer, Anthrax, Judas Priest, Children of Bodom, Arch Enemy, Pantera...

Bajo uno o dos discos y me los escucho entrenando,generalmente son de thrash aunque me gusta mas entrenar con folk

Precisamente este mes de Agosto e empezado llevandome el mp3 para mas motivacion xD ya que este mes lo quiero hacer frenetico.

Alguna de las canciones de mi lista son las siguientes:

This URL has been removed!
5.Till I Collapse - Eminem
6,7,8,9.Algunas de una sesion de Break.
Y algunas sueltas son; Thats my name, Eternity, Infinity, Que es la vida, Elements of life, Ahora vivo de esto, etc..

No sabeis lo que me ayudan las 4 primeras en las ultimas series de cada ejercicio, para mi son maravilla para escucharlas me ponen a 200% XDD.

Última edición:
Suelo escuchar Guns N' Roses, AC/DC, Aerosmith, Joe Satriani, Ozzy Osbourne... Normalmente es la musica que mas me motiva.

Última edición:
R . a . P Ahora estoy escuchando en todos mis entrenos , sobretodo cuando me toca torso , Gordo Master , me motiva mucho ese tio con sus letras !! y como noo , kase.o !

Bueno pues aunq no sea mi estilo, (el que escucho habitualmente vamos) escucho tecno para el cardio, para lo demas, si es un dia suave me pongo al Dios 2pac y alguna que otra cancion suelta de ese estilo. Cuando es un dia muy duro me pongo canciones que hablan sobre eso, caer y volver a levantarse, de Nach por ejemplo escucho mucho (SFDK, ArmaBlanca, Zatu, Violadores del Verso etc...) y el famoso discurso del entrenador americano a sus jugadores de rugby.

PD: Quien no lo haya visto, pongan en youtube I'm a Champion, no tiene desperdicio, se lo recomiendo a todos.

la mejor musica es el sonido de los pesos caer al suelo, los gruñidos que haces al hacer pm o sentadilla, eso si es musica!!!!!!!

Atrás