malebolgia
New member
Es una asquerosa canción tipo romántica con un sarcasmo más negro que el black metal.
jajajaja, que cabron eres bro... ya decia que ese grupo no me sonaba para nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una asquerosa canción tipo romántica con un sarcasmo más negro que el black metal.
jajajaja, que cabron eres bro... ya decia que ese grupo no me sonaba para nada...
Hombre, es que la canción tiene sus añitos y Lou Reed, la verdad, no sé si sigue vivo. Pero en su momento fue un himno. De muestra, un botón:
This URL has been removed!
Lo mejor de la canción es que no sabes muy bien cómo entenderla, es el colmo de la ambigüedad. Igual puede ser asquerosamente romántica como el delirio más amargo y autodestructivo que se ha compuesto.
nicee malebolgia
las mia entre estas
Para estas cosas no hay como Manowar si tuviera que elegir una sería Warriors of the World United. Aca esta:
Aunque podría haber sido Sons of Odín o Died of Honor. Pero me quedo con la anterior.
con todo el respeto que te mereces que asco bro _iloveu_
Se dice "The fucking most important day"
Corregido camarada, que bueno que seamos pefeccionistas y de la misma manera espero que dejes tus imagenes pesimas, XD.
Si quiers imita a Slayer, pues como que no te queda, o cambiate tu nick a litle sLayer, jajajaj.
Malebolgia, se nota que no conoces de musica y jamas has oido al Velvet Underground, por eso no progresamos ,jajajjajaja
Inolvidable en Trainspotting
jajajaja ya estaba apunto de poner una de Paquita, que lastima que me rechazen :S
jajajaja el grupo marrano rifa y controla _comba_y cual es el problema yo quiero salir a competir con la de pluma GAY o cualquiera del grupo marrano jajaja