Tu musica para competir de culturista

jajajaja, que cabron eres bro... ya decia que ese grupo no me sonaba para nada...

Hombre, es que la canción tiene sus añitos y Lou Reed, la verdad, no sé si sigue vivo. Pero en su momento fue un himno. De muestra, un botón:

This URL has been removed!

Lo mejor de la canción es que no sabes muy bien cómo entenderla, es el colmo de la ambigüedad. Igual puede ser asquerosamente romántica como el delirio más amargo y autodestructivo que se ha compuesto.

Hombre, es que la canción tiene sus añitos y Lou Reed, la verdad, no sé si sigue vivo. Pero en su momento fue un himno. De muestra, un botón:

Lo mejor de la canción es que no sabes muy bien cómo entenderla, es el colmo de la ambigüedad. Igual puede ser asquerosamente romántica como el delirio más amargo y autodestructivo que se ha compuesto.

con todo el respeto que te mereces que asco bro _iloveu_

nicee malebolgia

las mia entre estas

Para estas cosas no hay como Manowar si tuviera que elegir una sería Warriors of the World United. Aca esta:

Aunque podría haber sido Sons of Odín o Died of Honor. Pero me quedo con la anterior.

nicee malebolgia

las mia entre estas

decente

Para estas cosas no hay como Manowar si tuviera que elegir una sería Warriors of the World United. Aca esta:

Aunque podría haber sido Sons of Odín o Died of Honor. Pero me quedo con la anterior.

se ve buena por el video

con esta me enciendo el espiritu

con todo el respeto que te mereces que asco bro _iloveu_

Malebolgia, se nota que no conoces de musica y jamas has oido al Velvet Underground, por eso no progresamos ,jajajjajaja

Inolvidable en Trainspotting

Última edición:
Se dice "The fucking most important day"

Corregido camarada, que bueno que seamos pefeccionistas y de la misma manera espero que dejes tus imagenes pesimas, XD.

Si quiers imita a Slayer, pues como que no te queda, o cambiate tu nick a litle sLayer, jajajaj.

Corregido camarada, que bueno que seamos pefeccionistas y de la misma manera espero que dejes tus imagenes pesimas, XD.

Si quiers imita a Slayer, pues como que no te queda, o cambiate tu nick a litle sLayer, jajajaj.

Mi oficio en realidad es poner imagenes molestas, por si no te has dado cuenta, nos vemos en el templo de las porras grandes y secas.

Una rola mas para competir seria esta:

Black Sabbath, Iron Man.

Curiosamente aun no han salido los Aries con las rolas de Juan Gabriel, jajaj

Atrás