tu madre te odia si...

hola, soy nuevo aqui, y les digo que mi mama me odia, quiere que coma puras cosas dulces y panes, y me sobreprotege demasiado, me vigila como un perro guardian las 24 hrs del dia, es decir que no tenga libertad

a ti si te odian enserio _humillaci jajajaj es joda las madres asi son

Mi Mami no me deja tener novia _chica_ __triste5___triste5___triste5___triste5_

que edad tienes?

Mi mama me odia, me dijo que estoy loco cuando le dije que no volvere a comer embutidos por que tienen mil gramos de grasa y uno de proteina y cero aporte nutrimental. _comba_

Mi Mami no me deja tener novia _chica_ __triste5___triste5___triste5___triste5_

jajajajaja
que paso hermano que te balga madres esmas consigue un arem jajajja
mi mama era asi pero no me inporto y tube novia

Mas bien mi papa cada que viene a cenar me jode todo por que siempre vamos a la churreria o a los tamales o al puesto de tacos o por un cafe con pan dulce.
Y si no ceno con el me dice que estamos perdiendo lazos familiares :mad:

Mas bien mi papa cada que viene a cenar me jode todo por que siempre vamos a la churreria o a los tamales o al puesto de tacos o por un cafe con pan dulce.
Y si no ceno con el me dice que estamos perdiendo lazos familiares :mad:
dile que no estan perdiendo los lazos familiares, que el se puede comer el churro extra para no perderlos _comba_

jajaja pero el chiste es que debo de comer algo en la cena con el, por que si no se pone emo y dice que no le gusta cenar solo, es ahi cuando saca lo de los lazos XD

en mi caso, si no es bonita, delgada, y de buena familia, no puede ser mi noviia, y yo he tenido varias chicas, que son gorditas, llenitas, y no guapas, que quieren sexo conmigo, y las bonitas no jeje

La mía está harta de comprar verduras, pollo y atún :(

Al menos me apoya con las proteínas, ya que le ahorro parte del atún xD

en mi caso, si no es bonita, delgada, y de buena familia, no puede ser mi noviia, y yo he tenido varias chicas, que son gorditas, llenitas, y no guapas, que quieren sexo conmigo, y las bonitas no jeje
compa entonces estas bien feo compa _comba_ por cierto soy de ensenada es genial ver baja californianos en el foro

que edad tienes?

Mi mama me odia, me dijo que estoy loco cuando le dije que no volvere a comer embutidos por que tienen mil gramos de grasa y uno de proteina y cero aporte nutrimental. _comba_

jajajajaja
que paso hermano que te balga madres esmas consigue un arem jajajja
mi mama era asi pero no me inporto y tube novia

17 años.

JAJA es coña, mi mama murio por lo que no tengo esos problemas, pero mi papa tampoco me lo pone tan facil.

jje ni tan feo, solo que he engordado mucho en los ultimos 5 aÑos, y ahora que me meti al gym, espero bajar eso kilos, y mejorar mi salud, saludos desde Tijuana

jaja post de mexicanos, me uno jaja es verdad al principio los sabados llegaba de mi kasa de un duro entreno de pierna y lo unico q habia de comr eran gorditas de webo con galletas maria ni modo a comr, jaja o de cuando tome suplementos me decia toma agua, si t duelen los riñones m avizas, o si andaba palido m qeria llevar a acrme un estudio del riñon q xq las proteinas dañan, el dia q me vio mi animal packs jaja m llevo con un doctor de pueblo q mide como 1.60 i pesa como 55 kg i io q mido 1.75 y peso 92 q me dijoq no era necesrio q estaba obeso q mejro corriera q el gym daña y q mal el primer año fue un castre, y si lso fines de semana ir a ver ala abuela lo odi su comida llena de mantek y no solo una hay barbacoa gorditas tlacoyos huevo con chile refresco de cola , jajaja creo q si m odiaban xq ahora ya les hagoq coman bn ahora creo q ellos sienten qyo los odios, mi madre i padre ago q coman bn tomen un poco de prote y q salgana camianr
vida saludable
saludos

mi caso es todo lo contrario. a mi mama con su mente metida en el trabajo ni le importaba si comia o no. hehe soy algo abandonado.

por cierto. amigo del post. nose si sea en plan broma (espero q si) o nose, pero tus faltas de ortografia me asustan. vamos, una cosa es omitir acentos o mayusculas, ya q esto no es una redaccion para el colegio. Peeero tener mas de 3 faltas de ortografia en palabras tan comunes en un mismo enunciado es de preocuparse.

saludos-
kualez faltas de ortografia yo las beo muy vien qe no

Atrás