Tu lado masoquista?

Mon amour

New member
El día de hoy después de entrenar, de pronto me puse a reflexionar y me cuestione el porqué cuando entreno, hago ejercicios que literalmente odio hacer? Será quizá que soy un tanto masoquista, porque de verdad no me gusta hacerlos sin embargo ahí estoy sufriendo y sudando la gota gorda.
Supongo que muchos de ustedes tienen la misma sensación y es por eso que me plante hacerles la pregunta, Cual es ó son los ejercicios que odian hacer? Y la razón del por qué odian hacerlo? También porque no, cuál es el que más disfrutan?
En mi caso el que me encanta hacer son las sentadillas profundas, la sensación de acercarme a la barra y comenzar a sentir el trabajo en piernas y glúteos me fascina, por otro lado y curiosamente odio hacer desplantes ó zancadas, la razón?.. No soporto la sensación de no poder terminar la serie, me da terrible angustia al sentir que las piernas van quedándose sin fuerza y no poder dar un paso más , orgullo propio? Quizá!!

Los ejercicios de gemelos son los que menos me gustan hacer casí que los hago por compromiso, los gemelos son los músculos que menos me responden al entrenamiento, pero bueno ya estoy resignado _comorr_
Y bueno, lo que me molesta terriblemente también es cuando siento que me esta fallando el agarre en peso muerto.

jaja a mi abdominales, en verdad detesto lo feo que se siente en la ultima repeticion de cada serie, y luego tener que hacer oblicuos, pero en si al empezar a hacer abdominales no me siento nada agusto, ya despues se calienta algo la cosa y es mas llevadero, pero ahi me tienes haciendolas tambien por compromiso, ni si quiera se me ven casi por el porcentaje graso pero se que ayuda a todo en general tenerlos fuertes.

al contrario de sebarc si me gusta ejercitar el gemelo, se siente bien tener el pumping en esa parte despues de entrenar, y si les diste dura caña al dia siguiente resienten un poco, no se si 43 cm sea buena medida de gemelos y 39 de brazo, tengo amigos que les miden exactamente lo mismo brazos y gemelos y mira yo descompensado.

Última edición:
De masoquista quizas cuando empece a hacer sentadillas y pesos muertos... en mis tiempos de preplaya entrenaba mal la parte superior del cuerpo, y ni hacia piernas _humillaci.. asi que algun cambio en el torso y nada en las patas..
Cuando empece con esos ejercicios costaba pero ahora no imagino una rutina sin ellos..

Yo con los gemelos me resigne totalmente.. los entrene de 1000 formas diferentes y siempre se quedaban detras del resto del cuerpo..

No los entreno más y siguen creciendo a la misma proporción los cabrones..

Me fastidia hacer abdominales, aunque se ven muy chulitos y les gusten a las niñas, practicamente los hago por compromiso y por no dejar el abdomen debil, hay veces que tengo mil excusas para no hacerlos y tan feliz me puedo ir a casa sin entrenarlos, pero no se diga eso mismo de hacer el press de banca que me encanta hacerlo o los remos y las dominadas, las sentadillas y los pesos muertos me dejan hecho polvo pero de igual manera me gusta mucho hacerlos, y aunque sufra en ellos, no se porque, pero me fasinan.

Eso si, lo mio no son los musculos pequeños, bicep, tricep, antebrazos, gemelos, esos me choca tener que ejercitarlos de forma aislada, generalmente busco formas de entrenarlos en forma compuesta, como dominadas para bicep, fondos para tricep, etc.

Bien dicen que en este deporte si no tienes un poco de masoquista en ti, no llegaras muy lejos :D

jaja vaya mon , jejeje lo mismo q tu
amo hacer sentadillas, esa congestion y ese sudor, jajajaja del 1
pero como odio hacer los desplantes, pero aun asi los hago, aunq ultimamente los quite, para ir sin miedo al gym , q alguans vecez me rendia, decia hoy no voy jaja mejor me duermo, ajaj apues era el dia de desplantes

y tambien lo que m gusta mucho hacer es peso muerto y banca
saludos mon

YA habia un post similar.

Pero igual. Yo habia dicho en ese post que las que odiaba eran los abdominales, pero ahora que los hago, ni los odio ni los amo. El ejercicio que amo, son los Press Francés y el a Manos Juntas, Pero en general amo los que mas me incomodasn o cuestan hacer

Para mi, LEJOS lo más estúpido que he hecho a lo largo de toma mi vida... es salir a trotar/correr
xD!!!

En el colegio y en el liceo, nos hacían trotar entre 20 y 30 minutos en las clases de "educación física" (así le llaman acá). El tema es que yo ODIABA ESO!!... inclusive sacaba la vuelta y al final no corria ni 5 minutos... simplemente lo odiaba!!! >.<

PERO, el muy idiota de yo, se levantaba los días sábados a las 7 y minutos de la mañana!!, para salir a trotar ¬ .¬
...núnca entendí por qué si no me gustaba trotar en clases, me levantaba tempranísimo los días sábados para salir a trotar por mi propia cuenta
xDDDDDDD
...simplemente una idiotes xD!!!

Ahora... ¿en el gimnacio??... naa'h... disfruto haciendome mierda con todos los trabajos =D (obviamente mi favorito es trabajar espalda... pero disfruto trabajando con todos xD)

saludos!

Mi favorito se considerarian todos los de espalda, un poco menos las dominadas porque no puedo hacerlas, y el que menos me gusta es...
No hay ninguno que no me guste...las abdominales creo yo.

Odio hacer abdominales. Los hago por compromiso, y porque sin ABS el cuerpo para mi, no es nada.

Atrás