Tu entrenador personal de Lodisoft.

Batista_

Heavyweight Champion
Este pregunta es de un amigo no registrado en el foro. Se compro este programa
para entrenar y perdio la caja. Alguien lo tiene y me puede decir numero de serie? El programa es este y no lo encuentra en ninguna pagina.

Attachments

• img.php.jpg
    img.php.jpg
    23,1 KB · Visitas: 218
Este pregunta es de un amigo no registrado en el foro. Se compro este programa
para entrenar y perdio la caja. Alguien lo tiene y me puede decir numero de serie? El programa es este y no lo encuentra en ninguna pagina.
Hola, soy monitor de fittnes y entrenador personal. Recientemente adquiri de la empresa Lodisoft, lo que para mi era un buen programa e innovador, pues bien me lleve una gran desilusión una vez que estuvo en mis manos. Despues de pagar casi 37€, al instalarlo en el pc tienes que introducir un nº de serie que te viene en la caratula del cd y solicitar bien via email o telefonica si no tienes internet un codigo pin para que fub¡ncione el programa. Esta empresa sólo te dara 3 pins por CD

1º- que si tienes que formatear el pc (por averias o virus) ya no te sirve y tienes que solicitar otro pin

2º que si quieres instalarlo en otro pc (portatil o fijo) debes de solicitar otro pin

El caso esque una vez gastados los 3 pins y te hiciese falta otro puedes coger el CD y tirarlo a la papelera y comprar otro. Lógicamente me puse en contacto con esta empresa para mostrarle mi descontento y si me podrian dar alguna solución, y vamos para ellos mi queja ha sido como el que siente llover y me estoy planteando acudir a OCU puesto que eso de solicitar un código pin y que sólo sean 3 no aparece en ningun momento en su propaganda por lo que pudiera llegar a ser publicidad engañosa

Hay mas, jejeje. No se quien habrá sido el lumbreras que diseño tanto las rutinas como ejercicios, por que no tiene ni put... idea (hablando para que nos entendamos todos)yo le recomendaria que por lo menos se leyese algun libro BÁSICO de entrenamiento o se dejase asesorar porr los buenos profesionales de la materia que sin duda hay (por etica no me incluiré) pero hasta un chaval que lleve 3 meses en un gimnasio o haciendo deporte se dara cuenta de lo poco que vale ese programa y no hablando de dinero precisamente. En la publicidad pone que tiene 12 objetivos diferentes- MENTIRA son 9 y todos iguales pero con distinto nombre. Un engaño por todos los lados que se mire.

Mi conclusión : me arrepiento enormemente haber comprado este producto (TuEntrenadorPersonal, de la marca Lodisoft) y espero que nadie cometa el mismo error que yo, por eso mando este mensaje a navegantes

Atrás