Tu atmosfera para entrenar ?

PERSONALMENTE SOY DE ESAS PERSONAS QUE MOMENTOS ANTES DE ENTREGARME A UNA SESION DE PESAS O EJERCICIO CARDIOVASCULAR ESTENUANTE ME GUSTA CREAR UNA ATOMESFERA MENTAL DE CONCENTRACION Y ENFOQUE PARA REALIZAR LA TAREA ENCOMENDADA AL MAXIMO.

ASI QUE INVITO A LA GENTE QUE TENGA ESTE RITUAL A COMPARTIR SUS MELODIAS O ROLAS FAVORITAS.

CON EL ESPIRITU ANTIGUO, PERO POR DIOS QUE DESPUES DE ESCUCHAR ESTO NO HAY PODER HUMANO QUE ME IMPIDA ENTRENAR COMO SE DEBE.

This URL has been removed!

Última edición:
Yo necesito algo un poco mas fuerte, como para que me despierte. Algo así:

después de escuchar la canción en 60 segundos, también a mi me motiva y me concentra. Xd

No me lo vas a creer, pero el dia de hoy no abren los gimnasios por fecha festiva y apenas escuche esta rola de war, se me vino a la mente el ramake con nicolas cage y ya estoy planeando entrenar en casa como antes.

Extraordinaria eleccion.

xD mis musiks de gym son algo maricas.

en el IPod . . . Playa Limbo . .. esta wapa la tia y las rolas xD son suaves pero me gusta xD

A mi algo como This URL has been removed!, antes y durante el entrenamiento. Cuando la música me motiva siento que tiro más.

xd mis musiks de gym son algo maricas.

En el ipod . . . Playa limbo . .. Esta wapa la tia y las rolas xd son suaves pero me gusta xd

ACLARO

No son rolas para el gym landreau, son rolas previas al entrenamiento recuerda que segun algunos estudios, hipoteticos por supuesto, es bueno algo de musica tranquila para antes de entrenar.

Por ahi Dorian Yates, argumento para la revista FLEX, en algua ocasion que su entrenamiento de pesas comenzaba dos horas antes de estar en el gimnasio.

De hecho algunos colegas mios escuchan a beethoven o mozart y juran tener sesiones de pesas mucho mejores que antes de escucharlo.

Personalmente siempre he disfrutado la musica clasica, pero utilizarla como previo al entrenamiento parece una moda que lejos de ser pasajera cada dia se arraiga mas y mas con diversos colegas.

Mis favoritos:

Beethoven (el emperador cualquier cosa)
Dvorak (sinfonia del nuevo mundo(
Paganini (los caprichos)
Liszt

ASI QUE SI ALGUNA VEZ EN EL GIMNASIO VEN A UN LOCO SENTADO EN UN BANCO TARAREANDO ALGO DE LA NOVENA DE BEETHOVEN SALUDENME, JAJAJAJ.

Última edición:
ACLARO

No son rolas para el gym landreau, son rolas previas al entrenamiento recuerda que segun algunos estudios, hipoteticos por supuesto, es bueno algo de musica tranquila para antes de entrenar.

Por ahi Dorian Yates, argumento para la revista FLEX, en algua ocasion que su entrenamiento de pesas comenzaba dos horas antes de estar en el gimnasio.

De hecho algunos colegas mios escuchan a beethoven o mozart y juran tener sesiones de pesas mucho mejores que antes de escucharlo.

Personalmente siempre he disfrutado la musica clasica, pero utilizarla como previo al entrenamiento parece una moda que lejos de ser pasajera cada dia se arraiga mas y mas con diversos colegas.

Mis favoritos:

Beethoven (el emperador cualquier cosa)
Dvorak (sinfonia del nuevo mundo(
Paganini (los caprichos)
Liszt

ASI QUE SI ALGUNA VEZ EN EL GIMNASIO VEN A UN LOCO SENTADO EN UN BANCO TARAREANDO ALGO DE LA NOVENA DE BEETHOVEN SALUDENME, JAJAJAJ.

Sí... los caprichos de paganini son cojonudos. Menudos dedos tenía el colega y menudo talento. Algunos más tranquilos, pero otros van la mar de bien. Al igual que su "Campanella" que también es muy buena.

Yo la verdad es que me es imposible entrenar sin escuchar alguna de la bso de rocky,y tengo que decir que este video que pongo ahora,no es la version clasica de rocky,si no de una chica simplemente es MAGNIFICA¡¡¡¡QUE HARIA SIN LA FUERZA QUE DA ROCKY ¡¡¡¡

Muy épica y gloriosa: This URL has been removed!

Y más rockera: This URL has been removed!

estos temas m vuelven loco en el gym

Después de escuchar la canción en 60 segundos, también a mi me motiva y me concentra. xD

Esa es la canción que tengo como despertador en mi ordenador. Me encanta esa canción. Y más de una vez la he ocupado para hacer ejercicios en casa.

Igual recomiendo esta canción de War, no sé si ese sea el video original (porque es bastante aburrido) pero la canción es buenisima y anima muchisimo. Espero les guste:

Para mi esto es ultramotivante:

y esta de mi epoca de adolescente:

saludos!!

Llenar la barra olimpica de peso, ponerte tu cinturon, protegerte las rodillas y escuchar a brian johnson acompañado de angus young interpretando TNT, mientras haces sentadilla profunda, puta madre.

Imposible no sentirse vivo

Atrás