Tsunami

Oxido

Banned
Mi ciudad no llega a los 200000 habitantes.Hace un año un Tsunami
arraso el indico causando 250000 victimas mortales o desaparecidos.
Solo recordar que somos menos que un grano de arena,que la naturaleza es sabia y nos va a dar por el culo,y que el universo es infinito.

Alguien se cree importante??? Yo lo tengo claro,yo y mi espada.

La naturaleza puede hacernos desaparecer del mapa a todos, en el momento menos pensado, asi que no la cabreemos

Debemos ser importantes para la naturaleza y aprender a cuidarla. A veces no valoramos todo lo que ella nos da gratis!Imaginense si el aire se comprara!!

Como dice BoBoBo, no la cabreemos!

la naturaleza muchas veces tiene muy malas ideas¡¡¡para ella somos una aguja en un pajar no somos nada ni el mas fuerte, rico,guapo...

Todos los desastres naturales que están ocurriendo en estos últimos años son causados por nosotros mismos, que poco a poco nos estamos cargando el planeta sin hacer nada por evitarlo. La naturaleza nos está dando el toque, no la cabreemos que ya vemos lo que es capaz de hacer hasta en el país " más desarrollado " del mundo _loco_

la verdad, la peña s asombra d los muertos, a la naturaleza s la suda matar a un saltamontes o a un humano, sinceramente creo q el hombre puede q colabore en el calentamiento global pero hay es tudios q afirman q el volcan stromboli (viena creo) en activo solo durant una hora crea mas polucion q todos los objetos creados por el hombre en un mes (incluyendo fábricas), las estaciones y glaciaciones s han sucedido a lo largo d mill d años, simplemente estamos ant una mas, el caso es seremos capaz d sobrevivir(m refiero a la raza humana, ta claro q los seguidores d crom viviremos eternamnt), francamente m la pela vivo el presente y eso s lo q importa, todo acaba tard o temprano y la materia ya sabeis q ni s crea ni s destruye... así q la peña muere si y es una putada pero yo por quien lo lamento no es por los muertos, sino por los supervivientes q son los q las pasan putas... weno carpe diem!!!!!!!!!

XICA24 dijo:
Todos los desastres naturales que están ocurriendo en estos últimos años son causados por nosotros mismos
Sólo te discuto esta frase, ya me dirás qué tiene que ver el hombre con las placas tectónicas por ejemplo (bueno, quizás tenga que ver y yo no lo sé, en ese caso infórmame xD). Otra cosa es que los países afectados no tubiesen los sistemas de alerta adecuados, pero esa responsabilidad era de los mandamases de esos países (y de los demás por no ayudarles económicamente si no podían afrontar el gasto que suponía).

g33k dijo:
Sólo te discuto esta frase, ya me dirás qué tiene que ver el hombre con las placas tectónicas por ejemplo (bueno, quizás tenga que ver y yo no lo sé, en ese caso infórmame xD). Otra cosa es que los países afectados no tubiesen los sistemas de alerta adecuados, pero esa responsabilidad era de los mandamases de esos países (y de los demás por no ayudarles económicamente si no podían afrontar el gasto que suponía).

totalmente cierto, no m acordé d mencionar las placas pero tienes toda la razón del mundo los movimientos d tierras no son cosa del hombre...

El calentamiento de la tierra tampoco es cosa del hombre???
Y el agujero de Ozono,tampoco????

Lo de las placas tectonicas es muy sencillo,cuando Satan hace pesos
muertos_prohibir_ _diablo_ en las profundidades del abismo hace que las placas
tectonicas choquen,provocando los seismos.Menos mal que el señor
del mal es vago y prefiere hacer otras cosas,porque si seria un machaca
de los duros se cargaba la tierra_ehhh!_ _susto_ _contrato_

Pues yo no lo decia por los terremotos la verdad, mas bien me referia al cambio climatico, pero seguro que lo que dice oxido es una buena explicación para el fenómeno de los movimientos tectónicos

la naturaleza poco a poco la vamos destrozando de ahi..con todaslas guerras y demas que ya todos sabemos... anoto una cosa cercana a mi igual que vino a canarias la cola del huracan delta y nos arraso....mmmmm podria venir un huracan sin problemas el planeta no sabe ni donde esta.. ni los propios animales saben cuando invernar..asi k menos hablar y a colaborar.

Atrás