Truee Mass Ayuda

Natzuno16

New member
Antes que nada, este es mi primera aparición en este foro, verán acabo de cumplir 18 años mido 1.77 peso alrededor de 71 kg, siempre eh sido muy delgado desde chico y bueno es algo que no me disgustaba, siempre practique futbol. Desde hace 4 meses me metí al gimnasio, estaba contento por que veía progreso y me sentía mejor. Hace tres semanas creo cometí un error, me compre el ganador de peso llamado “True Mass” me lo recomendaron para ganar peso y crecer masa muscular, pero oh sorpresa este ganador de peso me puso gordo, literalmente lo digo mis abdominales no se ven ya y parece que tengo pansa de chelero, me puse mas cachetón y honestamente nunca me eh visto tan gordito como ahora. Solo tomaba una porción después del gimnasio pensando que no me iva afectar mucho, pero creo que esto es mucho para mi, ya me queda un poco menos de medio bote.

Lo único que quiero es que mis músculos crezcan y se vean marcados, honestamente estaba teniendo buen progreso, pero este ganador de peso creo no lo debí de haber tomado, porque apartir que entre al gym llevo una dieta equilibrada y con mas hidratos de carbono etc como debe de ser cuando entras al gym. ¿Qué me recomiendan hacer? Y ¿Qué producto me recomiendan para crecer músculos sin lucir gordo? De antemano gracias por leer.

POSDATA: No es que este gordooo, pero ya no me gusto como veo de lo cachetón y de la pansa que me creció. Mi pecho, brazos y piernas si han crecido. También soy de metabolismo acelerado

Buenas, lo primero de todo True Mass es un gainer y aporta bastantes calorias si, por eso lo mejor es saber cuantas calorias ingieres de la comida solida, para saber si te estas pasando o no. Lo mejor es que vayas leyendo en el foro de dietas ya que hay muchos post que te ayudaran a entender mejor lo que te estoy diciendo. Pero otra cosa, es dificil subir limpio, quiero decir, cuando subes de peso siempre vas a subir algo de grasa lo que hay que tener cuidado de no excederse, no estaria de mas que colgaras una foto si tienes del antes y despues y ver si verdaderamente estas como dices, porque 1,77kg para 71kg no creo que tenga mucha panza :p jeje

un saludo.

Buenas, lo primero de todo True Mass es un gainer y aporta bastantes calorias si, por eso lo mejor es saber cuantas calorias ingieres de la comida solida, para saber si te estas pasando o no. Lo mejor es que vayas leyendo en el foro de dietas ya que hay muchos post que te ayudaran a entender mejor lo que te estoy diciendo. Pero otra cosa, es dificil subir limpio, quiero decir, cuando subes de peso siempre vas a subir algo de grasa lo que hay que tener cuidado de no excederse, no estaria de mas que colgaras una foto si tienes del antes y despues y ver si verdaderamente estas como dices, porque 1,77kg para 71kg no creo que tenga mucha panza :p jeje

un saludo.

Gracias por la respuesta, mira no tengo una foto de antes, pero antes se me veía marcado el abdomen, y ahora solo se me notan los dos primeros cuadros jaja, como tú dices no estoy gordo, solo que acumule más grasa abdominal y pues si tal vez me estoy pasando de lo que realmente debería de comer. Pero una pregunta amigo:
¿Qué suplemento me recomiendas para poder crecer musculatura? Y verme más marcado, por que como dije antes soy de metabolismo acelerado. ¿Crees que debería de hacer mas cardiovascular? Mi monitor me dijo que solo lo isiera para calentar 10 a 15 minutos por que no necesitaba mas por lo anterior mencionado. De antemano gracias

No puedes subir musculo y a la vez estar definido y marcado, cuando uno quiere subir de peso tiene que decir adios a los abdominales porque te tapas, de ahi que se hagan dos tipos de dieta: Volumen y luego Definicion para quitarte la grasa que has ganado en la anterior etapa.

Saludos.

Atrás