True mass - Vainilla

weyman

New member
Buenas a todos ,

El caso es que he pillado un bote para subir unos kilos y habia usado siempre el seriuss mas (vainilla ) con un sabor estupendo la verdad.

Como me han dado a provar unas protes de bsn (syntha 6) y me parecio en su version cookies cream lo mejor en sabor que habia probado hasta la fecha , me decidi a comprar unos hidratos de la misma marca sabor vainilla.

Tanto con agua como con leche me ha parecido asqueroso ... y mira que he probado marcas .. hasta he pensado que hayan venido malas .. aunque la fecha de caducidad es correcta.

Alguien lo ha probado y me confirma este mal sabor ?? es mejor en otros sabores ?? como puedo hacer para mejorar su sabor .. me da arcadas la verdad.

Gracias

truemass

Hola compañero,

El sabor de chocolate esta buenisimo.

Si te gusta el cafe le puedes echar un poco ( el cafe ya echo y frio ) te dara un sabor como capuchino, si no tambien le puedes echar canela ó incluso cola cao.

Ten encuenta que los hidratos admiten mas condimentos añadidos.

This URL has been removed!

Gorilla Wear.

Gracias ¡

Pero creo q tengo un problema y es que el bote que tengo en casa es de vainilla ... hecharle cafe ... o cola cao .. quedara bien eso ?

Estaba pensando en comprar helado de vainilla a ver si mejoro el sabor

si te sirve de consuelo, yo me compre el true mass de chocolate y no me gusta nada de nada..lo que he hecho es venderlo xd

Pues igual que te digo que el sabor vainilla de true mass es lo mas horrible que he probado, el syntha 6 de cookies cream es el mejor , si duda cokies cream.

Saludos

tengo una duda me regalaron un poco de true mass un total de 3 o 4 servicios la verdad les dire el sabor chocolate se me hace delicioso es igual al CHOCOMILK o NESQUICK ,,, es por eso que vengo a preguntarles sobre eso , si el TRUEMASS chocolate tiene tan buen sabor y en realidad me regalaron truemass y no NESQUICK o CHOCOMILK :S jajja

Yo he probado ya varios botes de diferentes sabores de true mass, sin duda, el mejor es coockies & Cream. Sino el de Fresa... El de vainilla es muy, pero que muy malo.
La experiencia, con true mass en volumen esta bien, pero ahora que ya no estoy haciendo volumen, he tirado por Syntha-6, la mejor del mercado sin duda, y una de las mas caras. Pero TODOS los sabores, son excelentes. Quiza el unico que no vale mucho es el de platano. Pero los demas Fresa, vainilla,cockies... Y el que estoy gastando ahora mokachino, que es muy bueno. Te lo recomiendo.

Por cierto, yo para hacer bajar mejor el True mass de Vainilla le ponia algo de miel, asi baja mejor...

la mejor marca para prote de caseina? shynta 6?

me han dicho que para ir a dormir viene muy bien, pero para durante el dia no es aconsejable no?ya que tarda mucho en asimilarse.. estoy en lo cierto?

No lo he probado, pero en lo personal Syntha 6 en cookies and cream s exageradamente delicioso.... saludos

Yo he probado el true mass de Vainilla y si, staba asqueroso. Por suerte era de un amigo, y no tenia q tomarme eso. Pero estaba horrible, creo q contenia un 75% de abono d burro xD

Atrás