true mass o serious mass?

satrianivai04

Miembro Leviatan
HOla:

Estoy apunto de comprarme un suplemento y tenia una duda sobre cual de estos dos es mejor para comprarlo, true mas de bsn o serious mass de ON?

Saludos

yo he probado el serious mss y es genial,aunque no he probado otros,engorde como 3 o 4 kilos con el

Veo que lleva 60 gr de proteina /85 gr CH / 650 calories por scoop, no son demasiadas proteinas 60 gr??

ON siempre maneja esto por ratios. Si usas la mitad de la dósis tienes 30 grs. Cada quién lo personaliza de acuerdo a su peso, objetivo, frecuencia, etc.

Saludos,

manuelcesar1 yo tambien soy de Mexico y me gustaria saber donde puedo conseguir el procomplex y a un precio mas o menos razonable y con respecto a mi pregunta concreta, cual consideran mejor serious o true mass?

Gracias y saludos

manuelcesar1 yo tambien soy de Mexico y me gustaria saber donde puedo conseguir el procomplex y a un precio mas o menos razonable y con respecto a mi pregunta concreta, cual consideran mejor serious o true mass?

Gracias y saludos

Respecto a tu pregunta, en mi experiencia con varios amigos ectos les va mejor el Serious Mass ¿por que? no me preguntes, pero sus ganancias son mayores con éste que usando el True Mass, supongo por las calorias.

En cuanto a tu primera pregunta, mandame un MP y ahi te respondo.

Saludos,

Gracias a todos por sus consejos.

Y manuel, me gustaria saber como se mezcla este pro comple y mas o menos cuando y cuantas veces lo debo de tomar

Saludos

Gracias a todos por sus consejos.

Y manuel, me gustaria saber como se mezcla este pro comple y mas o menos cuando y cuantas veces lo debo de tomar

Saludos

Al no ser yo ecto, no te puedo decir en experiencia propia ni sabor ni disolución. Mi experiencia es con amigos muy cercanos que lo usan y dicen que tiene buen sabor y disolución. Los ratios de carbos, azucar y proteinas son evidentemente mejores que otros gainers. Ellos lo toman cómo si fuera whey simple, lo toman en desayuno, media mañana, postentreno y a veces hasta en la noche combinado con caseina. Lo toman con agua la mayor parte de las veces, o combinado con leche y fruta. Espero esta info te sirva.

Saludos,

manuelcesar1, se ve que sabes mucho de este suple y me estas convenciendo de comprarlo. Mi única duda es la siguiente:

¿De qué edad en adelante se puede tomar?

manuelcesar1, se ve que sabes mucho de este suple y me estas convenciendo de comprarlo. Mi única duda es la siguiente:

¿De qué edad en adelante se puede tomar?

En realidad el suplemento sólo incluye ingredientes naturales que encuentras en cualquier comida (carbohidratos, grasas, proteinas) por lo que si ya tienes edad para levantar pesos, lo puedes usar cómo suplemento. Eso si, dándole primera prioridad a la comida, si no, no te sirve de mucho.

Saludos,

En realidad el suplemento sólo incluye ingredientes naturales que encuentras en cualquier comida (carbohidratos, grasas, proteinas) por lo que si ya tienes edad para levantar pesos, lo puedes usar cómo suplemento. Eso si, dándole primera prioridad a la comida, si no, no te sirve de mucho.

Saludos,

Gracias! Ataparme se ha dicho XD

Yo tambien probe el Serious Mass y esta poca madre... Si les sirve de algo... Yo me tomaba mi licuado en la mañana en cuanto me levantaba, y lo ponia muy cargado, osea 1 scoop de serious mass, 1 taza de arroz, 1 platano y nuez... despues hacia mi dieta todo el dia y en la noche despues de entrenar me tomaba 1 scoop con una medida de creatina y me funciono muy bien... gane masa muscular en poco tiempo, lo malo es que el scoop es enorme hahaha parece medida de jabon de ropa !! :eek::eek::eek::eek:

por cierto el de fresa tiene un sabor muy bueno, si lo pones en la licuadora no tienes problema...

Última edición:
¿cual gainner?

estoy pensando en comprar un gainer he ecuchado del procomplex de on, serious mass y true mass, creo que soy ecto, o al menos lo era jeje pase de pesar 68 a 76 en 4 meses, estoy con isopure zero carb y cell tech, acerca del gainner pues he escuchado mejores comentarios del true mass, pero quisiera saber quien los ha usado y que consejo me dan _coti_ saludos

Para mi Esta claro Que el True Mass es mejor, estube con el 6 meses y unos resultados muy buenos, incluso me infle demasiado.
Pero claro esta que es bastante mas caro que el Serious Mass

Atrás