True Mass o Serious Mass para ganar peso?

CoteSan

New member
Que es mejor en la ganancia de peso para mantener el anabolismo de manera más duradera y un aporte calórico alto?

True Mass o Serious Mass?

Pd: soy ectomorfo
 
Que es mejor en la ganancia de peso para mantener el anabolismo de manera más duradera y un aporte calórico alto?

True Mass o Serious Mass?

Pd: soy ectomorfo

cojete el serious mass, ai mas cantidad lleva un poco mas de azucares pero tu siendo ectomorfo esos azucares no los notaras muxo creo, pero lo mejor es que comas mas i luego de comer muxo (saludable) asta que no puedes mas ves que no subes pues compratelo.

true mass no lleva azucares pero 2.6kg 40€ si te sobra el dinero pos si pero si no....
 
Última edición:
en mi humilde opinion creo q un gainer es tirar dinero quieres azucae ponle miel, quieres carbs ponle avena esto lo puedes hacer con proteina de la normal ademas los carbs y la prot q tren estos productos son una burrada tu cuerpo no lo absorvera todo lo unico bueno q le veo es la practicidad no es lo mismo llevar todo hecho q hacerlo en el instant pero igualm parece exagerado, ademas q los botes cuestan bastant y no duran mucho

saludos
 
Yo he tomado 1 mes el true mass y no me hizo gran cosa la verdad. Ahora me he comprado uno de la marca SCI-MX(muy buen precio), que por cada 100g de ch trae solo 4g. de azucar. Yo me lo compro porque por la tarde estoy fuera de casa y no me puedo hacer mi batido de avena que si no creo que no lo compraria.

saludos!
 
Atrás
Arriba