True mass + gluta5 + kre alkalyn 3000

gmgmanuel

New member
Hola, saludos a todos, bueno despues de leer por el foro (se me ha hecho un poco tarde xD), se me han aclarado un poco algunas dudas, pero no en conjunto, ya que hoy he ido por la mñana a mi tienda de suplementacion y para aumentar volumen me ha dado este combo, que os parece? Me ha dixo de tomar true mass una hora antes, kre alkalyn media hora antes, y gluta 5 inmediatamente antes; y al acabar el entreno gluta 5 y true mass inmediato. Esta bien asi? Tengo que hacer ciclos? Es suficiente proteina? Por si acaso, mido 1.82 y peso 75kg.
Un saludo y muchas gracias de antemano

TRUE-MASS: Uno por la mañana sobre las 12 y otro despues de entrenar
KRE-ALKALYN: Es creatina, tomala despues de entrenar
GLuta5: Supongo que es Glutamina, tomalo antes de acostarte

:)

Muchas gracias por la radidez!!

Te pongo algo de info de Gluta5:
Gluta 5 de Quamtrax contiene la fórmula exacta de L-Glutamina, BCAA y Taurina que actuará como un poderoso anabolizante (construcción muscular) a la vez que anticatabólico.
Ingredientes: Cada servicio contiene: L-Glutamine 5000 mg, L-Leucina 1500mg, L-Isoleucina 750mg, L-Valina 750mg, L- Taurina 1000 mg. aromas naturales, ácido cítrico y sucralosa.

Ves bien la combinacion para aumentar? Ves carencia de proteinas? gracias!!

Pf si tiene taurina, dudo tomarlo antes de acostarse xD..

no te dejes llevar por lo de "un poderoso anabolizante"

porque azme caso que eso ara mas bien poco. Ya que lo tienes, tomatelo pero si puedes comprar Glutamina sola sin taurina ni historias mejor...

El true mass es bueno, pero yo lo combinaria con la creatina cellmass de bsn tambien.. y si quieres algo tipo "anabolizante natural" tomaria Vitrix de Nutrex.

Ten en cuenta que lo que hace ponerte grande es la testosterona, el vitrix es el mejor potenciador de testosterona NATURAL.

salu2

Entonces el vendedor no tenia mucha idea?? Porque si me vende algo q lleva glutamina y taurina, y una se toma antes de entrenar y otra despues de acostarte....
Ves malo este pack entonces?

yo me tomé una vez el true mass y me jincaba una toma sola despues del gimnasio (agüita como bajaba eso hermano jajaja) y como te dice el xerezano, mejor comprate la glutamina sola

Eso haré la proxima vez....
Pero que hago con esta que tiene glutaminta, bcaas y taurina? Sigo tomandola asi?

Atrás