true mass en comparacion con otros suples

Nico S

New member
hola.

a mi me han recomendado muchisimo el true mass de bsn en mi GYM ya que muchos lo toman y son gigantes
pero en comparacion con otros productos (como serious mass, gain fast, etc)
el true mass tiene menos calorias y menos CH
entonces porque es tan bueno, tan recomendado y caro ??

hola NICO S!!yo lo unico q te puedo decir es q true mass es un producto q funciona de lujo. yo lo use el año pasao y me fue muy bien y ademas el sabor de cookies and cream esta increible, yo los gainers si comes bien no los suelo recomedar ya q con avena y una buena proteina te puede valer bien pero como producto reconozco q true mass va muy bien, aunq creo q ay un prducto q aunq no sea un gainer va mejor para subir de volumen, por lo mnos en mi cuerpo reacciona muy bien y se llama vitargo total de quamtrax es el unico producto de quamtrax q creo q me a merecio la pena.

hola NICO S!!yo lo unico q te puedo decir es q true mass es un producto q funciona de lujo. yo lo use el año pasao y me fue muy bien y ademas el sabor de cookies and cream esta increible, yo los gainers si comes bien no los suelo recomedar ya q con avena y una buena proteina te puede valer bien pero como producto reconozco q true mass va muy bien.

buenisimo! gracias por el dato

otra pregunta algo tonta xd

en el embaze de True-mass dice que le eche 3 scoop
pero cuando se refiere a 3 scoop
quiere decir que se le echa una cucharada del medidor que tiene en el interior del embaze(el medidor es de 90cc) o le echo 3 medidas o_O !!??

la idea es que me de la porcion total (630 cal, 70ch, 50 protes, etc)

Última edición:
3 scoop son 3 cazos de los que te vienen
otra pregunta algo tonta xd

en el embaze de True-mass dice que le eche 3 scoop
pero cuando se refiere a 3 scoop
quiere decir que se le echa una cucharada del medidor que tiene en el interior del embaze(el medidor es de 90cc) o le echo 3 medidas o_O !!

la idea es que me de la porcion total (630 cal, 70ch, 50 protes, etc)

aa!!! pero con 3 de esos me kedaria como yogurt con 500ml de leche
ademas q estos scoop son gigantes
mas grandes que de los otro suples q e probado

aa!!! pero con 3 de esos me kedaria como yogurt con 500ml de leche
ademas q estos scoop son gigantes
mas grandes que de los otro suples q e probado

esa es la recomendacion de fabricante.. pero es relativa, 3 scoop para kien? para un tirillas¿ para un pro? para un semi pro? tu dcides cuanto echar segun las necesidades y en ke momento lo tomes etc.

yo te recomiendo q empieces exando 2 scoops y cuando veas q ya tu cuerpo se ha acostumbrao a esos 2 scoops y te quedas un poco estancado te tomas 3 scoops; mas o mnos sobre la mitad del bote.

Atrás