True mass + cell mas

Quetzal

Go to gym!
Buenas tomo true mass y me han aconsejado tomar cell mas para la recta final de subida de peso.
Tengo 19 años, pero 88 kilos i mido 1.90.

Me gustaria saber si es uan buena combinacion, y en todo caso si alguien em sabria decir como combinarlo, es decir... entreno por la mañana.. cuando tomar cada cosa y eso.

Gracias, un saludo.

Nadie que me pueda aconsejar?

estaria bien true mass despues de entrenar, merendar y antes de acostarme + 1 dosis cell mas despues de entrenar?

Nadie que me pueda aconsejar?

estaria bien true mass despues de entrenar, merendar y antes de acostarme + 1 dosis cell mas despues de entrenar?

El CellMass se debe de tomar despues de entrenar, te tomas el CellMass, esperas 15 min y te tomas el True Mass, asi lo hacia yo pero con proteinas. Por cierto he visto que tienes otro post comentando sobre el Epozine o Nitrix, yo te recomiendo el CellMass.. estoy con el epozine y no noto nada especial, con CellMass si gane fuerza.

EDITO: De todas maneras con 19 años no se yo si la creatina te hara mucho, cuanto llevas entrenando?

Última edición:
llevo 3 añitos entrenando, y tan solo 4 o 5 meses tomando batidos.

al final creo que me voy a pillar un ciclo de m-stack y animal pack para proar + syntha 6.

que opinas de esto?

gracias porcontestar

llevo 3 añitos entrenando, y tan solo 4 o 5 meses tomando batidos.

al final creo que me voy a pillar un ciclo de m-stack y animal pack para proar + syntha 6.

que opinas de esto?

gracias porcontestar

El M-stack tampoco te hace falta con 19 años tienes testosterona para dar y regalar. El Animal Pack es un gran multivitaminico, yo lo voy a usar de cara al verano. No sé, quiza con 3 años entrenando entonces si podrias probar la CellMass a ver que tal, la Syntha6 el sabor cookies and cream esta buenisimo, es el que estoy tomando yo ahora _beber_

Segun mi experiencia con los suplementos, lo unico que vale la pena son proteinas, vitaminas y creatina.

Última edición:
ya tambien es verdad lo que dices, pero ya te digo estube mirando y todo y me deje llevar pro probar un ciclo para ver si me puede ayudar ya que segun el entrenador me puede ayudar a subir 6 kilos de puro musculo el ciclo completo. El syntha-6 si que lo probe para subir limpio y me fui muy bien.

Que me aconsejas? tomar animal m-stac + animal pack 30 minutos antes de entrenar, y el syntha6 luego de entrenar y por la noche 2 cazos por toma?

gracias por todo

ya tambien es verdad lo que dices, pero ya te digo estube mirando y todo y me deje llevar pro probar un ciclo para ver si me puede ayudar ya que segun el entrenador me puede ayudar a subir 6 kilos de puro musculo el ciclo completo. El syntha-6 si que lo probe para subir limpio y me fui muy bien.

Que me aconsejas? tomar animal m-stac + animal pack 30 minutos antes de entrenar, y el syntha6 luego de entrenar y por la noche 2 cazos por toma?

gracias por todo

Si, se tomaria así. Pero ten en cuenta que si el m-stack+pack son 19 pirulas eh, yo aun estoy pensando como me voy a tragar las 11 del pack xD. Tambien te puedes tomar el animal pack despues de la comida que haces antes del entreno, asi dejas mas margen. Y lo de la Syntha6 pues ya depende de tu dieta, segun las proteinas que necesites pues 1 o 2 cazos.

PD: De todas maneras sigo diciendo que con 19 años puedes prescindir del m-stack a mi modo de ver.

Última edición:
Dios xD 18 pastillas? pero que tamaño tienen? hombre ya que estoy me las tomare todas a la vez... sinos me pasare el dia tomando pastillas.. y yo pensando porque se toamba solo una vez al dia jaja

En verdad lo unico que me joderia es que me activara el acne... porque yo tengo mi dieta y tal, pero si algun dia me toca comer algo frito no veas como se me dispara.. pero por ahi he leido que no tiene porque nose.

Ya te comentare resultados y tecnicas para no atragantarse con tantas pastillas xD EN cuanto coja experiencia claro jeje

Gracias por todo, y en cuanto a que no necessito "testosterona".. creeme yo creo que necessito y mucha porque a veces mi parienta se levanta con demasiada energia jeje

Un saludo crack

PD:Tengo 19 pero en un par de meses 20! tampoco te creas que soy un crio jeje

Dios xD 18 pastillas? pero que tamaño tienen? hombre ya que estoy me las tomare todas a la vez... sinos me pasare el dia tomando pastillas.. y yo pensando porque se toamba solo una vez al dia jaja

En verdad lo unico que me joderia es que me activara el acne... porque yo tengo mi dieta y tal, pero si algun dia me toca comer algo frito no veas como se me dispara.. pero por ahi he leido que no tiene porque nose.

Ya te comentare resultados y tecnicas para no atragantarse con tantas pastillas xD EN cuanto coja experiencia claro jeje

Gracias por todo, y en cuanto a que no necessito "testosterona".. creeme yo creo que necessito y mucha porque a veces mi parienta se levanta con demasiada energia jeje

Un saludo crack

PD:Tengo 19 pero en un par de meses 20! tampoco te creas que soy un crio jeje

Es que esos suplementos de testosterona natural se recomiendan a la gente a partir de los 25 años, por eso te digo. Las pastillas son tal que así xD:

animalpak_compos.jpg

Joder pos si son asi las de animal pak no quiero saber como son las de m-stack! me has asustado ya xD me pasare el dia tomando pastillas nen

Joder pos si son asi las de animal pak no quiero saber como son las de m-stack! me has asustado ya xD me pasare el dia tomando pastillas nen

Ojo con el animal pack, es un multivitaminico bastante fuerte, como no tengas una buena dieta te puede sentar muy mal, por experiencia propia me las tome un dia y note nauseas, mareos y tube que irme del gimnasio porque no podia

La verdad es que em estoy arrepentiendo bastante nen, alguien sabe como anular un pedido en masmusculo?

La verdad es que em estoy arrepentiendo bastante nen, alguien sabe como anular un pedido en masmusculo?

xDD, la proxima vez para que no te pase esto mira bien cada suplemento.. te lo digo como consejo. Supongo que lo mas rapido seria llamarles y comentarselo.

xDD, la proxima vez para que no te pase esto mira bien cada suplemento.. te lo digo como consejo. Supongo que lo mas rapido seria llamarles y comentarselo.

Pos te reiras si te lo digo, pero llevo 3 dias leyendo por foros, he mirado todos los productos que existen y lo que mas e ha impactado eran lso resultados de animal pack y animal m-stack... pero si te digo la verdad siempre he sido muy de no tomar nada y eso y como que tanta pastilla no me hace gracia.
He llamado pero hasta mañana a las 11 nos e ponen creo.

bah mira como ya esta hecho lo voy a probar, por un mes no me voy a morir... si veo resultados muy buenos ya os comentare. EN verdad me parece que es lo que necessito... y si en el gym ya me he estancado con dieta y todo probare y ya esta... y sinos a la reventa xD

Gracias por todo chicos!

Atrás